martes, junio 28, 2005

Lección de vida........


Hoy he aprendido que mi peor enemigo soy yo mismo, doy las armas necesarias (inconscientemente) para que puedan verme como soy......


Me agrado que me lo hicieran ver....... ahora estoy mejor

Desde Debian!!!

Bueno ando haciendo una pequeña prueba desde mi compu, esta tiene instalado Linux Debian y encontre una pequeña aplicación que dice que puedo publicar desde aqui sin necesidad de entrar al explorador



La idea me gusto y si funciona este Tux Dragon publicará facilmente



Por cierto no han visto la pelicula MADAGASCAR????


100% recomendable, ahi se darán cuenta porque los pinguinos mandamos!!!!!

lunes, junio 27, 2005

Y despues que vas a hacer???

Bueno ha sido una semana realmente interesante y todo comienza desde el viernes pasado ahorita no tengo mucho tiempo desafortunadamente pero prometo hacer un breve resumen de lo que paso, ya se, mejor les escribo las frases rapidamente, asi ya no me extendere demasiado

1. Ya pague la primera jarra gracias a mi quincena y sigo pagando
2. Resolvi lo de las deudas atrasadas
3. Deje atras conflictos negativos
4. Me trajeron como loco en la chamba
5. Asisti a la graduación de mis amigos de Medicina
6. Estoy demasiado, pero demasiado decepcionado de personas que consideraba mis amigos
7. Ando en un conflicto personal demasiado grande por un nuevo trabajo.

Ahora bien traigo un mal sabor de boca por lo de mis "amigos", es decepcionante como comienzan a hablar de ti a tus espaldas y no tienen los suficientes ..... pantalones!!! para decirmelo en mi cara. Creo que una amistad es para decirnos nuestras cosas de frente, por muymalas o buenas que sean. Esta decepcion se enfoca a un grave problema que va mas a alla de sus opiniones.

Cuando un amigo te ve contento, feliz, etc, creo que te lo puede decir y mas cuando conocen o saben que has pasado por situaciones dificiles, y estas personas a pesar de solo verlas muy pero muy poco tiempo comienzan a hacer criticas que no se valen y menos desconociendo mi situación.

Hoy en día me siento molesto porque para mi la amistad es algo muy importante y ver esto me causa indignación ya que por esto se estan llevando a una tercera persona entre las patas, una persona que desafortunadamente esta en medio de la situación, esto es lo que de verdad me produce mucho coraje, sobre todo porque en lo personal he tratado de evitarlo, pero al ver que sucede no me queda mas que decirlo.

Desafortunadamente no puedo contactar a estas personas, por cuestiones del trabajo me resulta muy dificil, como ven esto no es agradable. Pero no me gusta que hagan esto a mis amigos (molestarlos, hostigarlos, hasta decepcionarlos) eso no se vale.

Por ello hare una campaña (al estilo Peña Nieto o Mendoza, contendientes a la gubernatura del EdoMex) a favor de mentarnosla.... bueno esta bien siendo un poco menos hostiles a decirnos las cosas como son, sin tapujos y sin querer quedar bien con nadie. Esto yo lo he hecho mucho tiempo y me he encontrado con decepciones como esta pero que a la larga me han dejado mas cosas positivas como negativas.

Asi que le recomiendo que tomen esta practica,
se que es dificil pero buena al final del día!!!

lunes, junio 20, 2005

Chorizos, Chelas y Blogs ....el reporte

Ya regrese!!!!!

Si se que la espera fue larga, muchos me extrañaron muchos se alegraron pero en general vi que al menos no se olvidan de mi jejeje.

Bueno mi desaparición de este mundo bloggero se debió a una razón muy poderosa, bueno en realidad dos pero la que si me afecto cañón fue: "El trabajo"

Así es, este trabajo que me encanta pero a la vez es demasiado demandante, la semana pasada se me asigno un proyecto el cual consumió todo mi tiempo y no solo el laboral, quiera poder hablar mas de esto pero por cuestiones de confidencialidad no puedo hacerlo, pero eso si, les puedo decir que es un proyecto para una empresa Americana-Panameña que se dedica a la venta de tickets en estos dos países, así que como verán la encomienda no fue sencilla pero aun sigo en ello y por lo que veo aun me llevara un rato el análisis de esto. Pero por el momento se pospuso un poco así que ya tengo hoy un poco de espacio.

Bueno pero regresando a la lo que trata este post es hablar de CCB, al parecer ya hay muchas reseñas así que no me extenderé demasiado(jajajaja, ni yo me lo creí) para empezar como en todo evento siempre hay detalles en la organización, al principio el lugar no estaba listo, se nos cruzo un desfile de Coca Cola, en fin, pero afortunadamente todos fueron llegando a tiempo y al final si nos juntamos varios, entre bloggeros, amigos, mamás (si por fin se dio el acontecimiento que llego la mamá de un bloggero) y al final disfrutamos una buena tarde.

En mi caso.... las fotos hablan por si solas no??? (ok, se excedio el ancho de banda de caro, luego la pongo) creo que fui al que le fue mejor, imaginense cuantas chicas de repente me andaban manoseando y yo como todo un caballero pues no me quedo mas que no decir nada, ya cuando se empezaron a pasar ya medio dije algo.

La tarde se nos fue y decidimos partir al Haggen, HORRIBLE, la verdad puedo decir cientos de cosas, pero con solo decirles que se cuchitril de “disque” antro ha perdido a varios clientes, una por el pésimo servicio que nos brindaron desde el momento en el que llegamos, creanme pésimo!!!, después los estúpidos del valet nos hicieron esperar mas de 20 minutos por mi carro y que paso???, bueno yo ya desesperado me metí por el auto al estacionamiento (obvio fuimos los últimos en salir) y solo estaba mi carro y que creen sin batería, los estúpidos dejaron prendidas las luces y hasta me hecharon la culpa a mi de haberlo hecho (acaso tienen mierda en la cabeza??? perdón, pero es cierto y aparte no se les ocurrió jamas pasarle corriente???, caray eran 6 tipos y todos empujando el carro para ver si prendía. que mas les puedo decir) además ya cuando me acerco y veo que no prende les dije que lo habían dejado mal y que hicieron estos estúpidos.... se fueron!!!! ninguno me ayudo para nada!!! solo fue el buen chucher que se espero y me ayudo si no.... creanme que estuve a punto de poner una queja en la Profeco, pero la verdad no vale la pena, “lugarsuchos” como este se ponen solos la soga en el cuello.

Otro detalle de la noche fue que me quede sin lentes, si!!! una de las “patitas de mis lentes se perdió, obvio pegue un coraje porque tendría que conseguirla o de plano lentes nuevos, afortunadamente la pude recuperar y salvarme de pagar una buena lana por ellos. pero en general me la pase bastante bien.

Aquí pueden checar la lista de asistentes:
1.- Rafas / http://mandarinota.blogspot.com
2.- Susana Castillo / historiaentremismanos.blogspot.com
3.- Tux . . . .
4.- Marcela arellano / marcearegon.blogspot.com
5.- Ley. watekeop.blogspot.com
6.- Skene / escenaskene.blogspot.com
7.- Carolina Lopez. / elgatoazul.blogspot.com
8.- Ceronne / hugo.ceronne.com.mx
9.- Yerri / paranoiddepresoid.blogspot.com
10.- Claudia "mariposa de humo" / flores-etereas.blogspot.com
11.- Roke / trazos-sueltos.blogspot.com
12.- Chucher / chucher.com.mx
13.- Marian P / lasalasdelalibelula.blogspot.com

Gracias a Skene por pasar la lista, (por razones de seguridad no publico sus mails pero si alguien quiere los correo no dude en pedirmelos)

Por cierto las reseñas en cada uno de estos blogs (tomado de Mandarinota):
Relatos en los blogs de: Caro, Marce, Skene, Ley, Marian, Mariposa de humo, Roke, Chucher, Ceronne.

Bueno ya ando de nuevo por aquí!!!
y prometo postear más!!!

lunes, junio 06, 2005

Chelas, Chorizos y Blogs.... las preguntas???

Se que prometi esto desde mhace tiempo pero creanme que he andado como loco y no he podido entrar a colocar esto, sin embargo ya se acerca la gran fecha y se que algunos vendran de fuera, algunos no se deciden aun por no saber que se encontraran, cabe aclarar que esto lo tome de alt1040, por cuestiones obvias lo menciono, por supuesto lo he adaptado para nuestra reunion

  1. ¿Por qué las reuniones son en el lugar X y no en el Y?
    Encontrar un lugar para reunir a muchas personas no es fácil. Debe de cumplir ciertos requisitos, entre los cuales están el hecho de no tener que pagar para reunirnos ahí, que sea accesible, que siempre haya atención, facilidades de pago (tarjetas de crédito), sin consumo mínimo, lugar de estacionamiento y que cierren tarde. Para obtener todas estas características de un sitio tenemos que pensar menos en la localización física de este.

  2. ¿Por qué tengo que confirmar mi asistencia en un post?
    De esa manera tenemos un estimado de personas que asistiran, e ir con el dato donde las personas del lugar, y así les hacemos la vida más fácil. Pero si no has confirmado y a última hora puedes llegar, no hay ningún problema y eres totalmente bienvenido.

  3. ¿Qué significa ” Se sugiere puntualidad ya que estas reuniones generalmente se extienden hastas altas horas de la madrugada”? La mayoría de las veces, las personas en la reunión y llegan más tarde, nos comentan que les hubiera gustado haber llegado al inicio de la reunión para poder aprovechar al máximo el tiempo. Muchos estamos desde las 5 de la tarde hasta altas horas de la madrugada y aún así sentimos que nos hizo falta tiempo para conversar y conocernos mejor.

  4. ¿Mi blog es acerca de (insertar cualquier tema), aún así puedo ir?
    No importa la temática de tu blog, ni si quiera si tienes un blog o no. El simple hecho de que estés leyendo esto es suficiente para que asistas. Ya sea que tienes tu weblog (sobre cualquier tema) o que quieras conocer y conversar con bloggers los cuales lees a diario. Todos son bienvenidos.

  5. ¿Nunca he ido a una reunión, cómo se quienes son los bloggers? la verdad es un poco intimidante
    Si es la primera ve que asistirás a una de las reuniones sugerimos llegues temprano. Es un poco intimidante enfrentarte “solo” a más de 30 personas que probablemente se acerquen a preguntarte cuál es tu weblog (los bloggers somos muy curiosos). Al inicio de la reunión hay menos personas y así tendrás la oportunidad de conocer a todos poco a poco a medida que van llegando.

  6. ¿Cómo es el lugar de la reunión?
    El lugar no siempre es el mismo, pero generalmente son restaurantes. Con espacio suficiente para recibir alrededor de 100 personas. Se sirve comida y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas). La música no es alta por lo que se puede conversar líbremente.

  7. ¿Tengo que pagar por entrar? — ¿Hay consumo mínimo? — ¿Obligatoriamente debo de tomar o comer algo?
    La entrada es total y completamente libre. No tienes que pagar ni un centavo para entrar, no hay ningún tipo de consumo mínimo, no hay cuotas por acceso. Consumir alimentos y bebidas (y pagarlas) queda totalmente a tu elección. No estás obligado a comer o pagar.

  8. ¿Estas reuniones son de algún grupo específico?
    Gustavo Arizpe dio en el clavo cuando dijo: “estas reuniones tienen vida propia”. Las reuniones emulan al web. No hay centro, no hay bordes, todos se conectan con todos, las conversaciones fluyen muy fácilmente. Por momentos todos están hablando de un mismo tema y por momentos hay diferentes conversaciones en diferentes grupos. Las personas siempre rotan de un lado al otro y todos son muy abiertos. Nadie se beneficia haciéndolas y el único objetivo es conocernos.

  9. ¿Puedo llevar a mis amigos/amigas no bloggeros?
    Por favor tráelos a la reunión. Nos encantaría conocerlos.

  10. ¿Para qué se organizan estas reuniones? — ¿Qué puedo esperar al ir?
    Los blogs son conversaciones, en su mayoría espontáneas. El espíritu general es sumamente desinteresado y lo único que queremos es conocernos y conversar por horas. Al ir puedes esperar buenos temas, y buenos amigos. Nada más.

  11. Espera yo no soy de Toluca y deseo asistir, ¿Como puedo llegar?
    Bueno es muy facil llegar al lugar (La matraca) si vienes del DF o de algun lugar cercano te sera sencillo y estan estas dos posibilidades:

    a) Si llegas en tu automovil, es facil, simplemente tomas la desviacion hacia el centro y aunque no lo crean llegaran a los portales rapidamente, no olviden la referencia son "Los portales" una vez ahi veran el valet parking de la matraca (uno de los beneficios del lugar)

    b)Si llegas en camion a la terminal de autobuses, te recomendamos que tomes un taxi que te lleve al lugar, recuerden la referencia "Los portales", el trasnporte publico es un poco mas barato en lo que se refiere a taxis, no deben de cobrarles mas de 30 pesos.

    Aqui hay mini mapa (jajajajaja) que proporciona la Matraca para ayudarnos.

  12. ¿Como puedo identificar a los bloggers que esten presentes?
    Creeme que nos reconoceras, pero si acaso no tienes ni idea puedes preguntar a alguno de los meseros o de las personas de la administracion que vas al evento de los bloggers y listo ya te conduciran hacia nosotros.

Claro si tienen alguna duda o surge algun inconveniente no duden en comunicarse conmigo, les dejo mi cel phone 722 252 89 39



Por el momento es todo y no olviden seguir confirmando!!!

viernes, junio 03, 2005

Las 5 del viernes

Uff!!! ya es fin de semana y prometi ya no dejar pasar las 5 del viernes y en esta ocasion la palabra clave es..... original, jajajaja asiq ue de igual menera contestare yo.

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Importante: definitivamente un regalo que significa muchisimo para mi

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Importante: mi celular ni modo sufro cuando no estoy comunicado, soy un exclavo de la tecnologia, a eso si a mucha honra.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Original: Unos scripts que generan unos............. que fifinitamente me hacen pasar horas muy divertidas!!!!

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Original: Gavin Degraw

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
bolsa??? mochila??? cartera??? jajajajaja aunque no lo crean no uso ninguna de las anteriores, pero si pienso que lo mas importante serian fotogracias de las personas a las que quiero, y porque no me das una foto de ti???


Bueno ya uff, me repuse, por cierto ya estamos a una semana de Chelas, Chorizos y Blogs!!!! no se olviden de seguir confirmando y recuerden este fin de semana ya por fin saco el tan esperado FAQ y la guia completa para los que vienen de fuera, esperenla

Buen fin de semana!!! quien va a la fiesta???
O quien invita a una???

jueves, junio 02, 2005

Y de que me perdí???

Estos días he andado bastante ocupado y lamento no tener suficiente tiempo para poder escribir por acá, ni modo una de las desventajas de andar trabajando, en fin... una pequeña, pero pequeña inconveniencia que espere que no se presentara, ahora ya tengo un enfoque un poco mas abierto de lo que haré en un futuro, el cual se ve prometedor y que cada vez me esta acercando a mis metas personales a corto plazo.

La verdad no pensé que llegaría o podría hacerlo tan pronto, creí que me llevaría mas, pero afortunadamente tanto tiempo invertido en la escuela no fue en vano, esas noches de desveladas, que me parecían interminables, esos días que simplemente el stress y la presion eran el pan de cada dia, esos momentos en los que uno pensaba en tirar la toalla y dejar todo, si en su conjunto han hecho que esto que hago paresca nada, claro si hay presion si hay que hacer muchisimo pero lo disfruto, jejejeje caray como me gusta hablar de esto no??? ya los debo tener hartos pero ya cambiemos de tema.

Bueno como ha sucedido mucho estos días ya por fin alguien llego a invitarme a comer, mi lindisima amiga Pau fue por fin la primera en hacerme caso y llego a las oficinas a verme a mi y a mi jefe, claro nos conocemos, después de andar recordando un rato viejos tiempos pues nos fuimos a comer, tambien aquí platicando de lo que hemos pasado cada uno en sus vidas, los amigos e inclusive los temas "incomodos", saben tengo que salir un poco mas a pasear por la zona, por mas que buscamos no encontramos una mendiga paleteria o un lugar donde vendieran helados, claro me declaro aun un completo extraño en esta ciudad pero eso on sera por mucho tiempo o al menos eso espero.

Hoy simplemente después de bastante trabajo, labores de convencimiento y un excelente cafesin helado llegue a ver una de las películas que han marcado la saga, El episodio II de Star Wars, ahora que ya he visto los 6 episodios este en particular me parece muy bueno, es la primera vez en la que se mostró al master Yoda (si ese pequeñín verde) luchando por primera vez y de una manera espectacular y por supuesto el principio del fin de un gran Jedi, su vida cambio de una manera espectacular, para aquellos que vieron esta película y el episodio III obviamente habrá muchas preguntas y por supuesto hay un hueco en la historia.

Por ejemplo en el episodio II Anakin aun es un Padawan (un aprendiz) y en el episodio III ya es un Jedi Knight (Caballero Jedi, muy al estilo de la edad media no creen???, ah chequen bien este dato porque en el episodio III no lo hacen Master) que paso???, bueno la historia es desarrollada en una etapa que se conoce como Star Wars: Clone Wars (Guerras Clónicas) nombrada así por la cantidad e clones que se formaron para llevar a cabo esta guerra, en fin el detalle es que esta serie solo se llevo a la televisión de paga y hecha una caricatura por Cartoon Network, es dividida en dos partes por cuestiones de mercadotecnia, la verdad aquí se desarrolla una parte importante de la historia, además de que en los juegos de esta serie se cuentan distintas partes o secuencias que ayudan a comprender la serie, si tienen tiempo no dejen de ver estos mini episodios aun disponibles en el sitio.

Y ustedes han visto de Clone Wars???
les parece correcto que sea una caricatura
esta importante secuencia de la historia???