martes, mayo 31, 2005

a mi???

Ahora si les platico mi querida experiencia en el estado hermanos de Michoacan, donde casualmente vive parte de mi familia, una gran parte!!!, bueno en si el motivo no fue visitarlos, tenia planeado hacerlo pero desafortunadamente no pude y ahora explico el porque.

La razon principal de este viaje fue el de celebrar junto con el buen amigo Daniel el fin de su vida universitaria y pasar a las filas del grupo de los 80, tambien quiero aprovechar y felicitar a Edgar y Aldo quienes tambien lograron el objetivo, desafortunadamente no pude acompañarlos por cuestiones de trabajo pero de verdad mil felicidades.

Entonces pues sin mas ni mas nos lanzamos para la ciudad de Zitacuaro y a disfrutar de una gran comida-bufete de todo tipo de carnes, es obvio decir que comimos a reventar, sin embargo "el seños candidato" no estuvo satisfecho y siguio insistiendo que comeria mas, pero con lo que no contaba es con que se acabaria todo. entre el whisky. el tequila y lo demas pues se nos fue pasando eltiempo volando, ahi nos dimos cuenta que la altura de Toluca ayuda muchisimo!!!, no nos emborrachamos!!!, no se si sea algo bueno o malo pero como nos divertimos, despues de la comida-cena, nos seguimos de parranda, imaginense nos fuimos a ciudad Hidalgo a seguir nuestros destrozos, por supuesto su servidor no se quedo atras y digamos que .... bueno me tarian ganas jajajaja y llego un moemnto en el que me envidiaron por tomar tequila de una forma muy inusual.

Ya domingo regresamos a Zitacuaro.... bueno no nos quedamos en Cd. Hidalgo por lo que llegando nos fuimos a desayunar una hamburgesa y de ahi a dormir. Al despertar nos dirigimos a la casa de Daniel a comer "Menudo", "pancita" o como sea que lo conoscan en los diferentes lugares, obvio nos vayo como gloria y no se porque ya nadie queria saber de alcohol, jejejeje una experiencia divertida.

Solo falto visitar a las Monarcas, y por cierto, me siento decepcionado del futbol Mexicano por su "campeon", la verdad el unico que si se merece mis aplausos y lo reconozco publicamente es Memo Ochoa, la verdad un joven talento que no duden verlo en la seleccion Mexicana muy pronto!!!, a él si, mis felicitaciones

Solo por esta ocasion disfruten el titulo
y haber si se animan a alguna fiesta los demas???
a las fiestas ya vamos a cumplr 3 meses de tanto festejo!!!
o minimo inviten a una para no perder la racha!!!

lunes, mayo 30, 2005

Donde andabas baby???

Bueno, aunque el titulo se oye medio tentador o puede prestarse a mal interpretaciones pues mejor explico a que se refiere.

El día de ayer por fin ha llegado mi nena, mi bebe la nueva chiquita y consentida de la casa, no, no es una niña, ni siquiera es una vieja novia, o una nueva pareja es...... mi nueva compu!!!


Esta nena me ayudara muchisimo, como la quiero!!!


Despues de mas de 3 meses de espera y ahora una gran deuda moentaria, al fin llega mi nueva baby, una Toshiba Satellite que esta chula de preciosa, me siento muy contento porque ya habia estado sufriendo demasiado con la anterior y ahora lo unico que puedo decir es que se me ha facilitado el trabajo enormemente y he podido mejorar algunos diseños que habia dejado

Aqui esta una pequeña presentacion de lo que es mi baby, por cierto si alguien sabe como podria recuperar una informacion de un disco duro (aclaracion: es de una lap) por favor avisenme, al parecer el boot de windows se amolo (que raro no???) y no hay manera de accesar, ya intente colocoandolo en otra maquina pero no funciono, tambien intente usar un CD Live de linux (Ubuntu para se mas precisos) pero no pudo cargarse correctamente, ando algo desesperado porque ahi guardo fotos que son muy valiosas para mi, ojala alguien pueda ayudarme.

Bueno al rato les cuento como me fue en Michoacan, nada mas dejen que me libre un poco del trabajo y prometo contarles, solo les adelante que como siempre me la pase bastante bien y fui el agraciado de la fiesta, jejejeje.

No se olviden de aconsejarme para lo de mi DD!!!!
y tu iras a CCB???


viernes, mayo 27, 2005

Las 15 del Viernes

Bueno se que despues de un ratote no habia contestado las 5 del viernes, la primera vez se me paso completamente y por eso decidi postergar un poco el contestarlas, la siguiente semana se me hizo algo malo colocar las 10 de viernes, como que perdia un poco del toque del mitico 5, asi que decidi llegar hasta otro 5 para que no se viera tan mal, asi que aqui estan las 15 del viernes!!!

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
La verdad me es indiferente que hablen o dejen de hacerlo, como no depende de los demas ellos puede decir misa, mientrasyo este bien y sea feliz lo que diga la gente es irrelevante.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Palabras mas sabias no se han dicho, esta frase la lei en un libro de desarrollo personal, y es bueno, sin embargo a veces divagar con los amigos es muy bueno, asi que yo la aplicaria a casos donde la formalidad y la buena prescencia sea requerida.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Claro, un adios es siempre dificil, pero saber que es un ultimo adios tan valioso es la muerte.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
No creo que solo los niños deben ser educados y tampoco creo en que "Perro viejo no aprende viejos trucos" desafortunadamente se ha hecho una cultura de... (como decirlo???) "huevones" que se justifican con la edad para no mejorar, eso es una pena, aunque se que mi respuesta no tiene el enfoque la frase, me hizo recordar este terrible hecho.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Ante todo la dignidad, es malo ser humillado y lo peor reconocer y tener el suficiente valor para evitar que no nos suceda

La segunda tanda!!!

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Definitivamente Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
En muchas ocasiones superan a la versiones actuales, donde se hace un enfoque demasiado.... tonto a veces los cineastas creen que todos somos "Gringos adolescentes" que no nos importa la calidad del cine y si ver cualquier cosa.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Uff hay tantas, pero de lo peor y que recuerdo ahorita, "Un dia sin mexicanos", de verdad apesta, nunca la debieron haberla anunciado en el cine ni vista por la humanidad.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
La pelicula que recuerdo y que cambiado mi vida fue ver la trilogia de Star Wars, sobre todo recuerdo la escena cuando Vader le dice a Luke que es su padre y claro quien puede olvidar a la bella princesa Leia con ese disfraz de esclava o poco uno puede olvidar eso de pequeño???


5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Claro estan dos, pero la preferida de hoy y siempre sera "Friends"


La tercera tanda, hey!!! estas ya las habian puesto!!!! ahora recuerdo porque no las conteste esa semana, pero bueno haber si las recuerdo

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Una comida que me hizo Viri el dia de mi cumpleaños, definitivamente fue algo sensasional y que jamas he dejado de agradecerle.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Cuando a media clase vomite por una infeccion que tenia en el estomago, claro eso fue cuando andaba en secundaria y fue bueno porque deje de ir las ultimas 3 semanas de clases, jejeje.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Cuando fui, soñe, senti, imagine o lo que sea que haya pasado, pero definitivamente la abduccion ha sido uno de los momentos mas extraños en mi vida.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
La muerte de mi querida abuelita q.e.p.d.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
El estar jugando en una alberca de pelotas, eso sucedio cuando tenia como 3 años, uff!! ya llovio!!


Bueno eso es todo, ya me puse al corriente.

Que pasen buen fin de semana, yo me voy a Michoacan!!!

jueves, mayo 26, 2005

El testigo??? o el baton??? o la batuta??? de verdad me embarazo???

Bueno ya tenia que venir los momentos malos en el trabajo, jajajajaja para nada, a pesar de que salí super tarde debido a una junta que se prolongo por mas de tres horas, pero en fin, lo bueno es que surgieron nuevas sorpresas para mi y una gran satisfacción de estar cumpliendo a la altura con lo que presente el día de hoy.

Bueno al fin pude darme un ratito de visitar algunos de mis amigos bloggeros y pues al parecer me están mandando la "papa caliente", Testigo musical, Baton o batuta musical, en fin.... hasta me voy a "embarazar" si no lo paso jejejeje o no Lya ;D ???

Bueno empecemos con esto, ya que varios me lo han mandado y seguiré enviándolo a quienes no lo hayan recibido o al menos no lo haya notado aún (hey es para que todos participemos, por eso hago la elección al azar eh!!! no se me vayan a sentir)

Testigo, batuta, baton musical recibido de:
Lya
Rafotas
Lightme
Mariana


Volumen o tamaño total de música en mi computadora u ordenador:

Me da pena pero son solo 7.67 Gb si, mi máquina solo esta dedicada a la música, ya no funciona para otra cosa, pero.... ya viene la nueva nena!!!

El último CD que me compré:

Comprar??? que es eso??? bueno el ultimo que baje fue "ciento un dici" de Tiziano Ferro


Canción reproduciéndose ahorita y obvio escucho:

Para variar Ti voglio bene de Tiziano Ferro

Cinco canciones que escucho(un montón) y/o significan mucho para mi:

Yo me voy por las que significan mucho para mi y son
- I don't want to be - Gavin DeGraw (Como no poner la canción que es mi bandera)
- El aprendiz - Alejandro Sanz (En mi vida he escuchado canción tan buena y cierta)
- She will be loved - Maroon 5 (Esta..... esta.... bueno es muy personal y me hace recordar.... )
- Non me lo so spiegare - Tiziano Ferro (la 1ra. rola que cante en Italiano, si ya canto varias)
- The reason - Hoobastank (AAAAAH!!!! una canción que jamas hará que te olvide, si tu ya sabes)


ahora creo que esto se trata de pasar el "baton" así que:
Hib
Mami
Rakel
Susann
Piel

Si no la pasan se embarazan jajajajaja!!!!



Odio las cadenas pero si me preocupa
que vaya a embarazar.... me... asustaría

martes, mayo 24, 2005

Qué es esto???

Dos dias de enfermedad terrible aquejaron el cuerpecillo de un dragon, bueno al menos eso creo yo, y no, no es calentura o torticolis por las chicas que he visto y visitado ultimamente sino que me agarro un tremendo virus que casi me provoca gripe, obviamente me sentia muy muy mal y lo unico que deseaba llegando a su casa era dormir, asi que hasta hoy ya despues de entregar unos reportes, pude accesar y contarles mis choco aventuras.

En el trabajo...... uff!!! la verdad estoy muy contento, la larga espera valió la pena y me estoy dedicando a hacer lo que me gusta, la investigación y el desarrollo de software, desafortunadamente no les puedo contar mucho de lo que estoy haciendo, debido a ondas legales y como ven que mi contrato especifica en una parte que no puedo divulgar nada de información a traves de blogs públicos, imaginense hasta donde hemos estado llegando!!!. La parte de la desmañanada para irme al DF no es nada, por cierto aún espero las invitaciones para ir a comer y el cafecin eh!!!, ya saben el viernes salgo tempra, asi que espero que alguien se digne!!!.

Pero lo que si puedo contarles es que nuestro futuro sitio All.com, el cual ya es una realidad, será una cosa increible sobre todo para la personas que adoran tener un all-in-one (todo en uno) y parte de mi investigación son ciertos lenguajes de programacion nuevos, metodologias nuevas.

Feliz es una palabra corta que no describe mi emoción y sobre todo por el hecho de que se que esta empresa tiene un gran potencial, por cierto desde ahorita ya me asiganron un proyecto muy interesante que se va a desarrollar para una empresa americana que radica en Panama, aqui hay conexiones importantes!!!, por cierto para aquellos Ingenieros en sistemas hay una vacante bastante interesante y si les late el desarrollo web pueden preguntar.

Ya es media semana!!! el tiempo se va volando,
ya mañana a repetir Star Wars III!!!

y confirmen para CHELAS, CHORIZO Y BLOGS!!!!

domingo, mayo 22, 2005

Chelas, Chorizo y Blogs

Asi es amigos, por fin despues de tanto tiempo ya tenemos programada la primera reunión

Chelas, Chorizo y Blogs

Asi que esta invitación esta abierta a toda aquella persona que tenga ganas de convivir con otros bloggeros o no bloggeros

Como ven tiene la finalidad de conocernos fuera de la red, platicar de cualquier cantidad de temas y por supuesto disfrutar de las chelas!!!!

Aqui hay una liga del lugar para que lo conoscan.

Ayuden a promocionar el evento usando la imagen que desarrollamos (gracias a Cerón por la excelente imagen del Nevado de Toluca) en su blog, claro ya saben hacer un link a este post donde pueden dejar su confirmación para asistir

Así que no olviden confirmar, es muy importante que lo hagan para que nos ayuden a la logistica del evento, preferentemente haganlo, pero si ustedes NO confirmaron aún asi pueden asistir, posteriormente colocare unas actualizaciones con un FAQ para resolver sus dudas, esten al pendiente!!!.

Actualizacion: Conoscan el FAQ!!!!

NO SE OLVIDEN DE CONFIRMAR Y DE PASAR LA VOZ!!!


De aqui para alla????

Bueno al fin puedo postear despues de un fin de semana algo largo, gracias a todos por andar al pendiente y como todo buen fin no podia faltar la fiesta!!! donde wow!!! me lleve una grata sorpresa, hubo una despedida anunciada, que la verdad no me hubiera gustado que sucediera, hubo un encuentro que me hizo pensar demasiado las cosas y para variar este fin no hice estupideces!!!! cosa que agradezco a mi cuñis adorada por darme "La lista de instrucciones" si!!!, asi como lo leen, una pequeña serie de cosas que debo de hacer para no estar mal, o al menos hasta que ella regrese y ya me puede cuidar :D o no cuñis???

En fin a pesar de ser un fin que no presajeaba mucho, ya que el viernes sali tarde del trabajo debido a una junta y el regreso a toluca fastidio mis planes para ese día, pues al menos mis amigos y vecinos tuvieron la descencia de irme a visitar, a pesar de ser vecinos es poco el tiempo que nos reunimos y claro nos pusimos deacuerdo para el sabado, yo me perdi del viernes debido a que me toco ser niñero ya que mis papás tenían boletos para ir al palenque (Ah, es que aca en Metepec fue la feria de San Isidro, donde al parecer cada año empeora) a ver a la mismisima Ana Gabriel, en fin, mis papás ya se merecían salir así que con todo el dolor de mi corazón rechaze las ofertas de ese día que fueron varias.

Obvio el sabado me desquite, despues de que nadie se animo a acompañarme al cine, me lance solito, regrese y ya me andaban esperando para la fiesta, WOW y que reunión eh!!!

En fin un sin numero de cosas, pero me apresuro para darles la buena noticia:

Ya estamos listos para Chelas, Chorizo y Blogs!!!! ahora si!!!!

Marce y Susann andan haciendo un poco de promoción asi que esperen su visita.

Apoyen al CCB (Chelas, Chorizo y Blogs)!!!!

jueves, mayo 19, 2005

El fin de una saga???

UJU!!!!!!, voy llegando de ver la pelicula más esperada por mi desde hace 5 años, el Episodio III, jajajaja si estoy demasiado contento y no puedo ocultarlo, ha sido una de las peliculas que me ha dejado impactado, casi ni me movi!!!!

Bueno ya me tengo que ir a dormir, se que mañana..... bueno al rato en la oficina estaré cayendome, pero valio la pena, por cierto, rapidamente les quiero agradecer a los que me hechan porras por lo del trabajo, mil gracias, se que los descuidare un poquito, pero es en lo que me acoplo bien (no se apuren el viernes tengo la tarde libre) y sobre todo termino un trabajo pendiente.

Ok tambien nadie me ha invitado a comer, no no no!!!! en fin ya habrá quien.

AH!!!!!! y preparence porque el 11 de Junio será la primera reunión blogger en Toluca, asi que esperen la invitación, pero de una vez vayan apartando la fecha!!!! es sabadaba!!!!!

Y que la fuerza los acompañe!!!, luego les cuento como me va!!!! jajajaja muchas amigas nuevas!!!

martes, mayo 17, 2005

Ya??? ahorita???

Ahora si escribire de rapido debido a dos situaciones, una que estoy buscando software para plataforma unix, pero..... no me dijeron en que version trabajaré por lo que me ha complicado la existencia un poco y segundo me tengo que levantar temprano y ya son mas de las 12, que dilema!!!

Bueno la primera es que TENGO BOLETO PARA EL ESTRENO DE STAR WARS!!!!!!!! UJU!!!! y todo debido mi preciosa, adorada, unica, bellisima, adora, claro esta idolatrada y venerada Nancy, quien se apiado de mi alma en pena y pudo conseguirme un ticket para esta esperada función.

La verdad no se como explicarlo!!!! ES MI NUEVA SANTA!!!

Y la segunda..... pues que ya ahora si, estoy en el mundo laboral!!!!, ya despues de una entrevista de un día, unas cuantas recomendaciones y claro esta haberle causado buena impresión al jefe me han contratado en una nueva empresa llamada GEM INTERNET, porque decidi esta y no las grandes como GM, Praxis, EDS o HSBC????? bueno creo yo que mi trabajo vale mucho (si la verdad tengo un ego alto en eso) aqui se me brinda la oportunidad de crecer de una manera singular, trabajare en lo que me gusta hacer el desarrollo web y esto como dicen los de VISA, NO TIENE PRECIO!!!! y sobre todo veo que esta empresa tiene un buen futuro y si no podre irme a otra de las empresas del jefe (quien en verdad tiene varias) por lo tanto aqui andare laborando.

La ubicación es el DF alla por Lomas de Chapultepec a unos metros de la estación Sevilla, asi que los que viven por esos rumbos pueden invitarme a comer o nos ponemos deacuerdo y nos vemos no???, ah aun no traslado mi lugar de vivienda para alla y dudo hacerlo, por lo mientras estare viajando diariamente, pesado???? claro, pero disfrutare mi trabajo.


Asi que a las fiestas se une la celebración de la nueva chamba y el cumpleaños de Paloma, quien por cierto tiene que invitar!!!!

Bueno esto era algo corto y ya se prolongo, se que no estare por unos días pero el fin de semana me desquito y ya me ire acoplando asi que no se desesperen seguire escribiendo y por mucho tiempo!!!

lunes, mayo 16, 2005

Hasta cuando??? (Parte 1)

Yo sexy ladies want par with us
In a the car with us
Them nah war with us
In a the club them want flex with us
To get next to us
Them cah vex with us
From the day me born jah ignite me flame
Gal a call me name and it’s me fame
Its all good girl turn me on
’til a early morn’
Let’s get it on
Let’s get it on ’til a early morning
Girl it’s all good just turn me on

Get Busy - Sean Paul (Álbum: Dutty Rock)

Por supuesto este fin de semana será uno de esos fines que no voy a olvidar en mucho tiempo, a pesar de tener mucho trabajo creanme que fue inesperado en su totalidad, desde el viernes 13!!!! no es que haya sido un día de terror, al contrario ese día hubo triple celebración:

1ro. El cumpleaños de mi querida amiga, hermana, confidente, pañuelo de lágrimas, consejera, etc. etc. etc. ALEJANDRA!!!!, quien ya cumplió sus ..... años (ya ven como son las mujeres en estas cuestiones, así que mejor evitar problemas)

2do. El cumpleaños de Lya!!!, también muchisimas felicidades nena!!!, se que te la pasaste de maravilla y creeme me siento un poco mal por no haber asistido a tu celebración de la vida, pero sabes que por cuestiones ajenas a mi se me volvió imposible.

3ro. El por demás cumpleaños del Doctor de cabecera el Dr. Neri (alias Dr. Neri Clooney) quien también disfruto de su cuarto de siglo en esta tierra, aunque se estaba durmiendo después de su guardía puedo decir que disfrutamos la comida o no???

Ahora porque se volverá un fin de semana especial??? el viernes después de entregar y mandar el proyecto, tuve que ir al banco (maldito día de quincena!!!) y posteriormente como no podría ir al DF. Me dirigí a la "comida" de mi bella hermanita Alecilla, obvio llegue bastante tarde y como siempre fui el único en comer, aunque eso si, me acompañaron todos los presentes. Para el caso llegue a ser el único hombre presente y por lo tanto entre tanta chica guapa me anduvieron consintiendo toda la velada, de verdad fue increible, ni en mi cumpleaños me trataron tan bien ("mondrigas!!!"), en fin la verdad disfrute el momento y claro no deje de hacer promoción al lanzamiento de mi nueva carrera como escritor de novela erótica jajajajajaja, digo minimo tenia que hacer el intento. En fin el día pinto muy bien al final después de tanta presión que traía.

El sabado fue como cualquier otro sabado, jajajajaja no es verdad, empezo de una manera muy rara, al dirigirme a comprar unas medicinas me encontre con alguien inesperado, una belleza de mujer que casualmente conosco desde hace muchisimos años (si, una ex) su nombre Marla (un nombre poco común pero bonito), la impresión para ambos fue enorme, no teniamos palabras suficientes, entre el nerviosismo y la sorpresa del encuentro tontamente repetiamos las preguntas, fue muy divertido los pocos minutos que nos encontramos, ojalá el encuentro se repita pronto, si desafortunadamente ella lo decidirá, en fin, posteriormente tuve que hacer la presentación del proyecto, digamos que ...... bueno como todo cliente que no sabe lo que quiere desea cambios de ultimo momento ..... pero ni modo así que a trabajar de nuevo, pero ahi no acaba el día, aún falta lo mejor!!!!.


(Continua abajo, esto es una pequeña prueba para ya no hacer posts tan largos, haber que tal funciona, no olviden dejar sus recomedaciones!!!)

Hasta cuando??? (Parte 2)

Como no asistiría al concierto de Silvio en el Zócalo del DF. pues la opción muy viable era asistir al evento anual sin comparación, la fiesta de pre-graduación de la Facultad de Medicina, la verdad el evento aunque al inicio estuvo un poco flojo durante el trascurso de la noche fue mejorando.

Digamos que puedo resumir la noche con unas cuantas frases:
- Miradas coquetas
- Bailes sensuales
- Tensión sexual
- Busquedas intensas
- Invitaciones a distanciay cercanas, muy cercanas

Y como resumiria lo que me paso a mí??? realmente me sentí usado, un objeto sexual, fui profanado, casi desnudado, fui erotizado, profundamente impactado......... y no es queja, simplemente lo disfrute y pido enteramente desde lo más profundo de mi ser que se repita!!! (jajajaja, a veces no se divierte de como alucino???)

COMO ADORO LA SOLTERIA!!!!! y yo tanto que me quejaba de ella!!!

Ya para concluir el fin de semana el domingo fue la comida en honor al Dr. Neri, una tarde bastante tranquila donde el tema a debatir ha sido..... que más da!!! el chiste es que nos la pasamos a gusto.

Que fin!!, que fin!!! y esto aún no termina, en la semana tenemos el regreso a tierras chorizeras del brother Ceron, claro con su respectiva bienvenida y el cumpleaños del Nachito, uff!!! este fin de semana se cumplen 2 meses, si dos meses de que comenzamos las celebraciones, ha sido muchisimo tiempo, ha sido agotador e inclusive para mi desgastante, debido a que en la semana debo de andar solucionando todas las estupideces que hago los fines de semana, pero ya se me hizo costumbre así que tampoco le sufro y lo gozo demasiado, es increible como reacciona la gente, es ahi cuando un verdaderamente descubre motivos ocultos, hipocrecias, mentiras, decepciones, frustraciones, en fin una cantidad de cosas que se ocultan ante una fachada, afortunadamente las cosas salen bien y me permite dejar atrás lo que no me sirve.

Ahora quien se anima a las fiestas de este fin, al parecer es la ultima!!! ya después vendrá un rato de calma, jajajajajaja a quien engaño??? siempre hay algo y si se presenta todo bien al parecer prolongamos dos semanas más las celebraciones. En la semana me dijeron (por no decir reclamaron) que al menos invitara a las fiestas, así que, quien desee participar en las celebraciones que me avise (ya no esperen llamadas mias o mensajes, ya no soporto andar persiguiendo a todos, la neta me da hueva que al final nadie diga nada), marianita tu ya estas cordialmente invitada, así que en esta ocasión tendrás que suspender tus otros compromisos eh!!! y no acepto un no como respuesta.

Quien más se apunta a las fiestas???
Recuerden puede ser la última!!!

viernes, mayo 13, 2005

Kinky yo????

Bueno definitivamente una de mis facetas no es ser Kinky, pero lo intento, jajajaja no para nada!!!!

Porque Kinky??? Bueno decidí entrar al concurso Mr. Kinky y lo que teníamos que hacer los participantes (ya que hoy es la fecha limite para mandar los post) es escribir algo kinky, algo que hiciera despertar pasiones profundas y espero haberlo logrado, mi relato, como todos los post que hago, es un poco extenso pero por lo poco que he recibido de retroalimentación les ha gustado.

Para mi es más un ejercicio para despertar ciertos aspectos literarios y ver si mi novela puede funcionar, jajajaja, no es cierto lo de la novela, pero me ayuda a expandir horizontes, claro a no estaría de más cenar con la juezas, jajajaja, por eso apoyenme!!!.

ADVERTENCIA: El siguiente contenido es de un alto erotismo, la verdad no se si sea kinky, pero al menos erótico si lo es, así que si eres menor de edad deberias no leerlo, tambien si estas junto con tu pareja, bueno minimo que no esten en algún lugar publico, ya que el siguiente material puede provocar ciertas reacciones sexuales, jajajajaja a quien engaño???, nadie lee esto.

Bueno ahi va la historia:

Por fin después de tantas veces al intentar escaparnos de amigos y familiares lo logramos, estamos en esta paradisíaca playa solamente ella y yo, necesitábamos nuestro espacio y esta fue una excelente oportunidad, por supuesto tuvimos que registrarnos en el hotel y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron nuestra habitación, aquella que tantos meses atrás habíamos habitado y que fue nuestro espacio de encuentro aquella donde los dos nos entregamos completamente.

Al entrar a ella descubrimos que si ha cambiado, no es la misma decoración, hay un nuevo cuadro, las cortinas ahora son blancas y con un velo que deja observar la playa pero sobre todos nos sorprendimos de que habíados camas, pero individuales!!!, nos volteamos a ver y solo sonreímos, claro fue de esas sonrisas perversas que tenemos donde nuestra imaginación vuela, por ello decidimos no cambiar la habitación.

Al caer la noche nos fuimos a una disco, por supuesto no podía fallar y teníamos que vestirnos para la ocasión, aunque parezca trillado el blanco fue nuestra elección y nuestra partida fue casi inmediata, una vez dentro comenzamos a disfrutar la música, el baile sensual de ambos parecía más bien una invitación, un ritual de apareamiento que cada vez hacia que nos preparáramos para la partida pero quedarnos fue la elección habría más tiempo para estar solos y culminar nuestro rito.

Conforme avanzaba la noche la intensidad de la música y el baile crecía, pero a su vez el calor nos provoco un sudor que era terrible y a la vez maravillo, un reactivo que provocaba que ese vestido tan ajustado entallara mejor en su figura, era impresionante casi hipnótico el contemplar esa figura de diosa contonear su cadera, su torso, su piernas, toda ella era sensual, excitante, todo en ella era perfecto, esos caireles de su cabello, su bien formada figura, su deliciosa piel clara, es vestido entallado que dejaba ver su maravilloso ser y sobre todo esa mirada que sin decir nada te invitan a la pasión a la lujuria, al amor.

Por fin decidimos partir y regresar al hotel, una vez ahí me senté en la cama para descansar y sin decir una palabra ella me miro, dio media vuelta y dejo caer ese vestido al suelo muy lentamente, comenzó a caminar, yo solo podía contemplar la excelsa figura, un cuerpo casi perfecto, no puedo decir que no me emocione porque sería una mentira total, por fin vislumbre que sus pasos la llevaban a la ducha, solo espere unos momentos y me dirigí hacia el baño, entre cautelosamente, podía ver a través del cancel como disfrutaba del agua, es obvio decir que la ropa que le restaba estaba en el suelo, pero yo por lo pronto parecía que acompañaría a esa ropa de la impresión, sin más ni más decidí acompañarla me quite mi ropa y abrí el cancel, no puedo olvidar como el agua recorría toda su espalda era como si cada gota disfrutara recorrer su espalda, atravesar su bello trasero y como no deseaban llegar al final del recorrido haciendo su caminar más lento cada vez y casi lográndose detener, yo comencéa besarla a combatir contra cada gota que estaba en su cuerpo, ella disfrutaba de ambos y no sabia decidir si continuar con esa sensación, de pronto voltea, comienza a besarme apasionadamente, mis manos sufren un frenesíal tocar su cuerpo, sus manos con suavidad toman mi cabello casi como si quisiera arrancarlo, su mirada de pasión de repente volteo hacía la salida, tomo una toalla y sin mas me dejo ahíunos momentos, tarde menos de un minuto en terminar mi ducha, al salir la veo frente al espejo, como toda mujer no pierde ese toque vanidad que las hace tan singulares, como definitivamente no puedo competir ante tal magnificencia decidíir a descansar a la cama, acto seguido ella lentamente me perseguía caminaba por cada uno de los pasos que dejaba, hasta que espero verme sentado, yo la contemplaba como estúpido como cuando de pequeño observas ese juguete tan de moda y que esta fuera de tu alcance, la diferencia es que ahora no soy un niño y afortunadamente si esta a mi alcance, de repente en un movimiento sutil se desprende de su toalla, no puedo describir con palabras lo que paso por mi mente en esos momentos aunque definitivamente fue excitación y mucha, por supuesto me abalancé hacia ella como un león lo hace cuando se prepara a cazar, comenzó la pasión, los besos desenfrenados, sus manos tocando deliciosamente mi pene, mis manos recorrían esa figura que cada vez provoca en mi la sensación de tirarla a la cama y comenzar a disfrutar. Ella comenzó a besarme el tóraxcayendo lentamente hasta mi pene no dudo en besarlo y comenzó a recorrerlo con sutileza y fue en un instante cuando comenzó a hacer sexo oral, uff de verdad es fascinante como una mujer con sus labios y dientes puede despertar tanta satisfacción continuo por varios minutos claro que de haber visto mi cara de placer nunca hubiera parado porque se que a ella también le satisface hacerlo es una fascinación, yo no podía quedarme atrás, la recosté en la cama y comencéa besar su cuello bajando lentamente tocando cada uno de sus pezones haciendo que mi lengua los tocara provocando un placer notorio en ella, después seguíla ruta hasta llegar a su entrepierna, jugueteaba con sus muslos, los tocaba, acercaba mis labios provocándole una gran excitación y ahora si llego el momento de comenzar a saborear su vagina, a juguetear con esa sensible parte que hace a la mujerdisfrutar, gozar y sentir, lentamente movía sus labios con los míos y mi lengua la penetraba su delicado y húmedo ser, ella se retorcía de placer, cerraba sus piernas oprimiendo mi cabeza, su fuerza era tal que a veces sentíaque no lo resistiría pero no me importó lo disfrutaba tanto o más que ella, además el no dejar de presionar sus muslos con mis pulgares le deba una sensación aún mayor, verdaderamente excelso disfrutar de tu pareja así, de pronto entre su excitación me dijo levemente ahora, la señal para que parará de disfrutar de su vagina y comenzará el momento de la entrega, el de disponernos a la penetración, nuestra excitación a pesar de ser de altos niveles nunca ha sido impedimento para seguir gozando, nos gusta disfrutarnos y esta era una de esas ocasiones, me coloque de cuclillas y ella lentamente se acomodo encima de mi, mientras la penetración se daba lentamente nuestros cuerpos chocaban su pechos suaves me recorren, no puedo perder esas sensaciones así que mis manos la acompañan en su recorrido, por fin estamos completos, ella se mueve lentamente y yo no dejo que se detenga, la ayudo, la recorro y ambos encontramos en momento adecuado para cambiar de posición, nunca dejando de separarnos, solo el cuerpo mas no el centro del placer, seguimos moviéndonos, la intensidad de nuestros movimientos crece, se acelera, ambos estamos en un punto de excitación a punto de estallar orgasmicamente, de pronto por la ventana comienza a deslumbrar los primeros rayos de sol mientras nosotros seguimos sin cesar, hasta que por fin no podemos resistir mas y estallamos casi simultáneamente, vaya que si ha sido intenso para ambos, terminamos jugueteando un poco con la poca fuerza que nos queda a ella en su vagina y a mi en el pene, es delicioso saborear ese postre después de la cena..... Nosha llegado el momento de descansar contemplando el amanecer una gran ironía nosotros culminando nuestro día con el placer y la naturaleza apenas comenzando. Claro esto aún no es nada apenas es nuestro primer día.



Les gusto????

UPDATE: YA ESTA LA LIGA CORRECTA!!!



Ya les surgieron las dudas verdad???
será que le pasó???,
con quien habrá sido???,
lo imagino todo???,
quien es la chica???

Bueno resolveré esas preguntas y todas las que me quieran hacer, solamente si las hacen, no pienso responderme por el momento ya que lo que deseo es que me digan que les pareció ok???

Por favor apoyen a este Dragoncito Pingüino!!!!

jueves, mayo 12, 2005

Parloteando: Ética Blogger o Consejos Periodisticos???

I've become so numb I can't feel you there
I've become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

Numb - Linkin Park(Álbum: Meteora)

Para no perder la costumbre de hablar del mundo bloggero, antes me había preguntado si existía algunas normas en la blogósfera pero no encontraba nada, hasta que de repente se me ocurrio buscar algo de etica, queramos o no somos escritores y debemos tener ciertas normas, jajajajaja, si claro como no!!!

No, ya en serio he descubierto que hay algunas propuestas para crear cierta etica para los bloggers, que me parecen netamente absurdas y con poco valor, pero aqui les dejo mi articulo para que se creen un criterio, ahora si es totalmente opinión personal.

A parlotear!!!!

La verdad si me tome un buen rato investigando y que creen, pues no existe una ética formal, pero si hay propuestas que comienzan a aparecer, he encontrado tres propuestas bastantes interesantes de Allan Jenkins, Rebecca Blood, Mclachlanha y las traducciones de los dos primeros personajes pueden encontrarlas en los blogs de Manuel M. Almeida y Mauricio Romero el ultimo no encontré traducción y la verdad que flojera estar haciéndolo, no por el hecho que revisar el texto, sino que verdaderamente estos tres apartados no aplican al 90% de los blogs que existen en la actualidad.

En resumen los tres textos nos dan recomendaciones para ......
......
Aquí comienzo a generar desconfianza en la información que doy y eso a mi me provoca cierta incertidumbre, ya que Tux Dragon siente la necesidad de brindar información verídica. En cambio hay muchos que les gusta decir o hacer chismes, proporcionan información a medias y simplemente cosas sin fundamento y están en todo su derecho de hacerlo, la Internet no tiene reglas tan estrictas como las tendría nuestro mundo “real”, la diferencia va a radicar en la cantidad de personas que lean el blog o no???

.......

Para que limitar nuestro derecho de expresión??? Esos códigos de ética que mencionan las personas anteriores me parecen incongruentes y con poco visión, se nota que .......


La verdad si me puse medio estricto, pero es que nadie me va a decir que debo ni como lo escribir, eh dicho!!!!

Y ustedes están deacuerdo en crear una ética que nos limite???
O prefieren una ética que nos auxilie???

Qué??? no lo puedo hacer???

Y ahora vuelvo a recordar, aquel tiempo atrás
cuando me fui buscando el cielo de la libertad
cuantos amigos que dejé y cuantas lágrimas lloré
yo viviré, para volverlos a encontrar
y seguiré, con mi canción
bailando música caliente como bailo yo
y cuando suene una guaracha
y cuando suene un huahuancó
en la sangre de mi pueblo en su cuerpo estaré yo

Yo viviré - Celia Cruz q.e.p.d. (Álbum: También Boleros)

Definitivamente hoy fue un día muy largo, para empezar tuve que ir a cambiar el nuevo celular de mi mama, si maldito regalo que no funcionó, en fin..... te tarde más de 3 horas para que lo cambiaron y me trajeron de un lado para otro (Odio a los estúpidos lentos del centro de atención de TELCEL).

Uff ya lo saque!!!, bueno en fin pero también fue un día especial porque retomo una de mis pasiones poco ocultas la "Acuariofilia" (que para los que se llegan a burlar de mi, es el gusto por acuarios o recintos de peces de distintas clases y no es que les tema o este obsecionado con los peces!!!) que había dejado por diversos motivos entre ellos el tiempo, ya que uno necesita dedicarle muchismo si quiere algo de calidad.


Asi era mi Cíclido solo que de 30 cm.

Actualmente tengo 3 peceras de distintos tamaños, la más grande tiene 1.40 m. de largo, así que ya se imaginaran que esto no es un hobbie, es una pasión completa y las otras dos pues son de tamaño estandar(de unos 50 cm de largo). Tengo una fascinación por los peces tropicales y por los denominados cíclidos, digo las fotos lo dicen todo no??? y he llegado a criar inclusive peces (de una vez me promociono!!! también tome un curso para crear "Pounds".... esta bien son los estanques con escenarios o lagos artificiales en miniatura, como los que ven en las películas orientales donde pueden tener diferentes clases de peces por si alguien le interesa que lo asesore).


Estos son Tropicales, lo peces Disco
alguna duda de su nombre???


Así que ando feliz y en estos días termino toda la instalación, me lanzo al DF por el equipo que hace falta y claro!!!! los primeros habitantes de este reality show, por el momento no coloco las fotos de las peceras ya que en el momento en el que estén listas haré la comparación del "antes" y el "después" para que se lleven una super impresión.

Ya para concluir mi sarta de tonterías pues les dejo una pequeña liga que les gustará (sobre todo) y como dice la animación que me pasó el buen Cerón y literalmente coloco:

A los jóvenes menores de 20 años y a los adultos mayores de 45 que crecieron viendo películas porno de colegialas japonesas...



Chequen lo que nos pasa Cerón
(dale click en la imagen)


Por cierto "Odio Rebelde!!!", esperen..... me retracto, la ultima vez que dije que odiaba a alguien termine con un castigo de una semana, así que mejor lo evito, pero esta chistoso esto.

Alguien interesado en mi servicios de "Pounds"???
Acaso no los peces causan mucha relajación???
y algo extra oficial que me acaba de suceder:
porque hago tanta estupidez???

termine triste mi día.


miércoles, mayo 11, 2005

En donde???

Y no tenemos que ser
ni amigos ni hermanos
sólo tenemos que cambiar
nuestra manera de ser y de pensar

Revolución
lo que hace falta es una revolución
y proponemos una revolución
sin manos

Revolución - Fobia (Album: Amor chiquito)

Bueno ya por fin después de tantas festividades, ouch!!! no es cierto aún faltan las de este fin de semana, caray!!!, en fin... bueno ya después de recuperarme un poco y de que mis neuronas pudieran mejorar me atreví a dar esta noticia, aunque a algunos de ustedes les había comentado levemente pues me aceptaron para participar en el blog de Webmaster México, quiero agradecer a Fate por esta valiosa oportunidad (no, no es barba o adulación) simplemente es una manera en la que podré expresarme acerca de los temas tecnológicos de una manera más técnica, como saben aquí siempre he tratado de no hacerlo, sobre todo para las personas que no tienen mucho contacto con estos conceptos (Esto es gracias a los 4 años de escuela en los que tuve que tratar con clientes que no tenían un conocimiento técnico o desconocían la terminología).


Ahora este será mi tercer hogar, Webmasters México

Bueno la idea es que ahora si habrá donde expresar ese conocimiento técnico y creanme que no soy un experto ni nada parecido, aún soy un baby que esta saliendo al mundo real, pero a veces tengo la necesidad de sacar lo ingenieril que tengo dentro y aquí lo haré.

Por el momento ya escribí el primero y como buen ingeniero tenía que hablar de "Open Source" esta filosofía que ha tomado una fuerza enorme a lo largo de la ultima década (ok, ok, muchos no tienen idea, pero lean el articulo les puede ayudar a entender a algunos geeks, ok ok tampoco saben que son los geeks, ya hablare aquí de eso no se apuren).

Por el momento les dejo un fragmento de este primer articulo:

Cuando oímos la frase “Open Source” inmediatamente nos referimos al famoso código abierto de todos los sistemas operativos Unix y sus derivados.

En los últimos días han surgido muchos comentarios acerca de la campaña ...
...
...
Sin embargo al parecer no todas las personas que estamos involucradas en aspectos tecnológicos recordamos que “Open Source” no es solo la utilización de programas o códigos, sino que vas más allá. “Open Source” es una filosofía muy completa que se refiere al compartir para mejorar “siempre” sin afán de lucro y que no solamente aplica al ...
...
...


De paso les recomiendo que lean este blog, la verdad tiene cosas muy interesantes y las personas que estan colaborando creanme que tienen todo mi respeto (la verdad es que no tengo idea de como Fate pudo aceptarme, pero no decepcionaré y trataré de estar a la altura) y ademas conoscan Webmaster México, a mi me sorprendió toda su estructura, no dudo en que les gustará.

Y que les parece la filosofía Open Source???
acaso no es mejor apoyar un proyecto que beneficiará a todos???

martes, mayo 10, 2005

Porque un día???

Es por ti que veo ríos
donde sólo hay asfalto,
es por ti que hay océanos
donde solo habían charcos...
Es por ti,
que soy un duende cómplice
del viento
que se escapa de madrugada,
para colarsee por tu ventana.

Es por ti - Complices (Album: [Desconocido])

Aunque no soy un Fan de estos días tan diseñados para vender, pues la verdad es una ocasión en la que la mayoría se acuerda de sus madres (o mamás por si se ofenden algunos).

Lo que se me hace ridiculo o que no concibo aún es que todos se toma la molestia de celebrar un solo día a sus Mamás, en mi caso no es así, claro como todos tenemos conflictos con ellas y es común no??? pero aún así soy de la idea que hay que disfrutar a esa persona que nos dió la vida y que nos cuida a pesar de todo, nos entiende y muchas veces nos hace pegar un grito en el cielo, yo la verdad la disfruto todos los días y trato de consentirla, la verdad se lo merece!!!


Mamita tu sabes que este solo es un pretexto más
TE AMO MUCHO MAMI!!


La flor preferida de mi Mamá


Si seré considerado cursi, pero porque no voy dejar de querer a mi Linda MAMI

Otra flor para mi mamá


Por cierto felicito a la Mamá de cada uno de ustedes, no se olviden de decirselo de mi parte si es que tienen la oportunidad de hacerlo.

Y a riesgo de parecer un "pelado" no puedo evitar la clasica frase de este día:

Si tu eres Mami, mamita o mamacita muchas felicidades,
ah claro tambien si eres madre o madrecita


Ya despues de mi "momentum" y regresando a la frecuencia conocida ya puedo decir:

FELIZ DÍA DE LAS MADRES
A TODAS USTEDES LINDAS MAMÁS

lunes, mayo 09, 2005

Hasta el último momento???

La verdad no es que ahora no quiera escribir algo tan profundo pero siempre he sido de la idea que la música es uno de los "alimentos" no solo "sentimentales" sino increiblemente carnales , yo especialmente tengo un trauma muy singular que hace que no pueda dejar de escuchar música y adentrarme en su letra tan profundamente que inclusive logran tener cierta influencia en mi, algo verdaderamente poco visto.

A poco no es cierto??? siempre nos identificamos con una canción, identificamos nuestro estado de animo con lo que escuchamos, bueno aunque en mi particular caso me gusta escuchar música triste (bueno triste en el aspecto de la letra) para poder inspirarme, en serio, si estoy contento no puedo llegar a escribir tanta tontería como comúnmente lo hago.

Claro eso no significa que sea una persona que viva en la tristeza interna, al contrario los que han tenido la oportunidad de conocerme saben que no muestro "mascaras" como les hago llamar y siempre me expreso como soy, una persona que disfruta cada momento y que cada vez le da menos valor a lo que verdaderamente no vale la pena hacerlo, a donde me ha llevado esto??? bueno a que a mis cortos 23 (jajajaja) este gozando plenamente y muy plenamente todo lo que afortunadamente me da la vida. En fin ya casi se me sale mi lágrima de Remi, jajajaja.

En fin siempre me gusta compartir un punto de vista muy particular (que en pocas personas he podido encontrar) acerca de las canciones, en particular esta me ha encantado, siempre habrá momentos de nuestra vida cuando encontramos a nuestro "amor" y por ciertos motivos nos lleva por un sendero "hasta el cielo" y cuando nos quitamos la venda de los ojos la caída es casi fatal, dolorosa como ningún otro dolor, a poco no es rico disfrutar esto???, jajajaja se que no lo es pero después de comenzar a superarlo uno se rie de lo que paso, una de las leyes de Murphy nos dice que lo que hagas (ya sea bueno o malo) se te regresa 7 veces, ya sea en intensidad o en cantidad y en esta canción lo aplica correctamente, a poco no después de dar todo y ser traicionados.... y al final salir... pero siempre queda ese sentimiento de "se perdió de mi"... claramente la ley de Murphy aplica en esta vida y regresa ese horror... pero lo único que hacemos es seguir para ver ese momento, no por ardidos, no por ser malditos, si no porque simplemente se ha perdido de algo sincero que no volverá a tener (jajajaja, leyendo esto parece que si es por ardor, jajajaja) bueno el chiste es que esta rola es dura:


El arte del engaño resultó ser tu mejor don
y no digas que no, lo conoces a la perfección,
conocí que es el perdón en nombre de un tal amor
pero la traición fue la flecha que atravesó a mi corazón
hay dolor, hay rencor y sentimientos encontrados
hay deseos de morir por no tenerte a mi lado
pero ya no importa nada, el pasado quedó atrás
y así como llegaste ahora mismo te me vas
jamás te dí la espalda y eso no puedes negarlo
jamás te traicione y nunca quise hacerte daño
pasaran los años y seguirás en mi memoria
pues tu has sido la única en llevarme hasta la gloria...

Todo se derrumbó dentro de ti, dentro de mi,
he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo
de humo fue tu amor y de papel, y de papel
he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo
mira mis sueños como se queman
mira mis lagrimas como no cesan por ti...

Y ya te habias tardado en inyectarme tu veneno
he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo
pero solo quiero y pido seguir estando vivo
para verte y darte cuenta del error que has cometido
cuando todo entre mis manos te lo dí sin interés,
pero nunca fue suficiente por más que lo intenté
te mostré que era primero el sentimiento no el dinero
que si algo nos llevamos ha de ser lo más sincero
se que no fui bueno demostrando sentimientos
pero siempre he sido rudo, frío y duro como el hielo
me hundiste en el infierno y la verdad no me arrepiento
porque seré el que te ame hasta el último momento...

El arte del Engaño - Cartel de Santa (Cartel de Santa Vol. II)


Simplemente no hay palabras para describir esta canción que se convertirá en una de mis favoritas, no porque solamente me sentí identificado si porque tiene unos arreglos que musicalmente hablando me encantaron, además el toque sentimental por parte de un grupo como lo es Cartel de Santa le da un sabor aún más placentero (nótese que soy de la personas que disfruta este tipo de combinaciones un poco extremas) además me trae muchos recordatorios de tantas estupideces que debo dejar de hacer y que estoy logrando!!!

Como tip "NO ESTOY ARDIDO" simplemente en estos momentos se dieron ciertas circunstancias donde la vida me esta regresando 7 veces con intensidad lo que coseche, dí lo mejor de mi y estoy recibiendo lo mejor, por eso celebro y deseo compartirlo con aquellos y aquellas quienes están pasando algo difícil, ciertamente amores terminados por circunstancias que no estuvieron en sus manos, creanme cuesta pero todo esta en la determinación

A poco no todos merecemos una segunda oportunidad???
Pero ya más??? hay que tenernos respeto no???
bueno hay casos especiales,
pero son tan especiales que solo una vez se permiten o no???

Y el pastel???

Bueno aunque es lunes y ya es demasiado tarde la verdad es que aún me estoy reponiendo un poco, no!!!, no crean que del cumpleaños sino del terrible dolor de rodilla que me aqueja desde hace varios años obvio provocado por todo el super ajetreo que se suscito el sábado, claro fue algo bastante increíble y me la pase muy bien, se que tienen un poco de curiosidad por saber que paso, así que aquí los detalles, ojalá no me extienda demasiado (si lo sé, es mi costumbre).

El día comenzó desde los primeros 2 minutos del sábado, el viernes obvio me la pase en casa porque sabia que sería un día muy largo, recibiendo el primer mensaje de felicitación por mi preciosa chaparrita Viri, a pesar de no haberme acompañado nunca se olvida de escribir y llamar, claro no fue la unica y comenzaron a llegar los mensajes que no me dejaron dormir, ese que llego a las 5 de mañana no tuvo verguenza!!!, caray!!! era sábado!!! acaso no le costaba mandarlo aunque sea a las 9 o 10 de la mañana??? en fin ya después pude conciliar el sueño y oh sorpresa la familia se levanto a cantar las mañanitas e después de un pequello pastel improvisado ya no pude dormir.

Despues de pasar un ratote platicando comence a arreglar lo que llevariamos al Potrero (entiendase las chelas o cervezas) y claro después de la desmañanada Morfeo solicito mi prescencia y no pude rechazar la oferta por lo que se me hizo tarde para prepararme, llegaron los que se animaron a acompañarnos al Potrero y emprendimos la partida. Estando alla obvio no podiamos dejar la rica comida, las chelas (o cervezas), la platica y claro la sarta de tonterias que salen de mi boca, después surgió la propuesta de mandarme a andar en caballo, será porque de plano estaba diciendo demasiadas tonterias??? en fin el chiste es que me anime y a pasear en caballo se ha dicho, el mejor alago que he recibido fue el de mi preciosa nena:

el festejado tuvo el detalle de lucirse en su flamante corcel por toda la ruta que los oriundos marcan para este tipo de actividades, hasta parecías el príncipe de un cuento de hadas Huguito jeje.

Claro, la verdad no se si sea cierto pero me divertí como no lo habia hecho en años..... la tarde se fue poco a poco y el frio cada vez calaba más los huesos, así que emprendimos la huida por supuesto ya andabamos muy entonados, "felices" y algunos hasta mareados pero al fin y al cabo muy contentos, llegando a Toluca pues aún no decidiamos que hacer, asi que en una movida astuta y gracias una llamada de....... bueno que mas da!!!! de ella (jajajaja, se quedaron igual), pues decidi (Claro, era aún mi día y podía hacer y deshacer) que iriamos al Macchia, así que pasamos (bueno literalmente fui a sacar mi querida cuñis) y nos fuimos a divertir, obvio comenzaron a llegar los que faltaban y quien deseaba, me diverti como loquito, disfrutamos la musica en vivo, el "palomazo" (Una canción que el buen nachito me hizo favor de cantar como regalo), el baile y por supuesto la compañia.

Quiero agradecer a todos, no solo los que me acompañaron (que obvio lo hice en su momento), los que se acordaron de mi y tuvieron el detalle de escribir, de llamar de felicitar, inclusive a los que lo hicieron después, lo importante es la intensión no???

Bueno ya para despedirme y conocer un poquito a este Tus Dragon, Mi nena adorada escribió: "Las 10 cosas de Hugo que hacen a Hugo ser Hugo" claro es algo interesante y ya sé!!! las preguntas se hacen aquí, y vaya que les van a surgir jejejeje.

Y sobre todo estoy muy a gusto que el "Doctor bebé Vader" (es decir, su servidor) disfrutó su día, aunque como siempre me quede con dudas, interrogaciones, cuestiones, preguntas sin respuesta, en serio no nos vemos mal!!!!!

Ah!!! y por cierto donde quedo el pastel???
Creo que fue lo único que falto, jejejejeje.
Las fotos luego las publico.

viernes, mayo 06, 2005

Las 5 del viernes: de lo mejor

Al leer estas 5 del viernes me trajeron muchisimos recuerdos de mi viaje por europa, ya va casi para un año que partí de México para encontrarme con una cultura, forma de vida y amistades nuevas para mi,

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
mmmmm, bueno del que recuerdo mucho cuando era niño es el "La palapa" enAcapulco, aunque recuerdo que en su epoca era de los mejores no se si ahora tanto o no lo sea pero ha sido el mejor hotel.

2. ¿el mejor restaurante?
Bueno aqui solo puedo referirme al lugar Praga (en la republica checa) el nombre del restaurante ni siquiera se como escribirlo (esta en checo) pero les puedo decir que ha sido el mejor lugar donde he comido y además increiblemente barato

3. ¿la playa mas increible?
Las bahias de Manzanillo en Colima, siempre me han encantado, tienen una quietud sin igual uno puede disfrutar mucho de sus frias aguas con un buen baño de sol

4. ¿el viaje mas recomendable?
Pues para mi ha sido el recorrer europa de mochilazo, fue una experiencia tremenda, el viajar en tren, dormir en él, visitar cuanto museo se pudiera, las playas que.... a excepción de Barcelona (esplaya artificial) las demás son horribles, conocer a tanta gente viajera y sobre todo conocer a esa persona que si todo hubiera sido diferente... les estaria escribiendo desde Praga, jejejejeje

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
Yo creo que no es que haya una impresionante es más bien con quien disfrutas esa puesta de sol, para mi fue con mi queridisima amiga viri en acapulco, en viaje en el cual nos embarcamos varios, fue una experiencia increibles para los dos disfrutar la playa y esa puesta de sol........si que bello es recordar!!!

Bueno esta son mis 5 de esta semana, por cierto ya mañana es mi cumpleaños y los que se animen a asistir pues andaremos en "El potrero" un lugar en la marquesa, si les dan ganas de asistir pueden escribirme a mi correo y les paso la información completa

Cuidense y a seguir con las fiestas!!!!


jueves, mayo 05, 2005

Por que la vida es asi de injusta???

Lord Vader
(respiro de Vader) Yes Master....
Raise!!

Secuela entre Lord Sidious y Darth Vader
(Pelicula: SW Episodio 3: La venganza de los Sith)


Asi es desafortunadamente no voy a poder cumplir uno de las cosas que desea hacer para mi cumpleaños, asistir a la Premier de Star Wars Episodio 3 "La venganza de los Sith" (pero si alguien logra conseguir boletos será adorado por mi y me convertiré en su fiel esclavo, en serio eh), ni modo soy gran fan de esta serie y como muchos otros esperamos con ansia la ultima pelicula de la saga.

Bueno en realidad la historia de George Lucas fue tan grande que tuvo que dividir en 9 capitulos esta magnifica historia de fantasía, aunque a muchos les duela así es, por que menciono que es la ultima de la saga si en realidad sería la 6ta pelicula que se realiza??? Bueno la respuesta es sencilla, el señor Lucas ha decidido en no realizar los ultimos 3 capitulos por cuestiones personales y tantas otras que se han especulado.

En fin el momento es aquí y ahora, entonces para aquellos super fans, fans y gente que no tiene la más remota idea de lo que hablo pues les dire simplemente que la conversación que inicia este post ha sido de los momentos más esperados a lo largo de mucho tiempo (desde que nos enteramos que George Lucas haría los primeros capitulos) en verdad todos los fans nos vamos a estremecer al oir esto.

En verdad esta saga ha creado una revolución en la cultura pop mundialmente por lo que si no han visto ninguna pelicula de la serie, les recomiendo rentar los dos primeros capitulos o simplemente ver en el Canal FOX la pelicula que inició la serie, el capitulo 4 "Star Wars: A new hope"

Uff, bueno quiero compartirles dos videos de la Revancha de los Sith, el primero es el trailer de la pelicula, la verdad un poco corto pero al fin de cuentas muy bueno y el segundo es un video del tema central de la pelicula "A Hero Falls" dirigido por el sensacional John Williams (en verdad muy "a doc" para lo que pasará) el cual contiene además de la original música contiene escenas que no estan en el trailer (me voy a morir cuando vea a Natalie Portman llorar, ella me encanta).

Ahora por ultimo encontre un interesante cuestionario que te dice que personaje de la serie podrias ser, adivinen quien fui???

Soy el mismisimo Darth Vader
Vader

You are the Dark Lord of the Sith! You get corrupted by Darth Sidious but redeem yourself when your son almost dies by his hands. You were born from a true hero and die ending the life of the last sith.You are one of the most evil men in Star Wars,famous for killing everyone you meet who fails you without second thought and almost killing your son. You are a truly evil bastard but you have the potentila to be a great hero if you join your son.

Será que en verdad llevo mi vida al lado obscuro
y seré verdaderamente un heroe???,
mi hijo lo sabra???
pero aqui surge una gran interrogante:
quien será la madre de mis hijos???

alguien me ayudará..... a resolver las dudas????

Parlotenado: Doctor Tux qué me recomienda???

En esta ocasión he retrasado un poco la salida de este articulo del Parloteo, claro, todo debido al cambio de imagen que tienen esta su casa, bueno como buen participante de la cultura blog he ido descubriendo una infinidad de cosas que tienen en común y claro son practicas que la mayoría deberíamos tener, son los buenos consejos que el Doctor Tux te da para mejorar un poco tu blog.

Bueno comencemos con el articulo!!!!

Para mi prácticamente un novato en esto de los blogs es muy interesante como de repente existen muchos blogs que son comerciales, es decir se dedican a un tema especifico (tecnología, noticias, diseño, cocina, literatura) con ello ganan dinero y digamos una vez que son consagrados son altas estas ganancias. En cambio habemos muchos que lo hacemos por el simple gusto de expresar un poco de nuestro sentir, de hacerle saber a los demás que pensamos acerca de esto u aquello.

......... conforme vamos avanzando en el tiempo cada vez vamos teniendo más y más lectores por lo que debemos, ahora, pensar un poco en ellos.

.............son solo recomendaciones y puedes tomar los que consideres convenientes para ti, claro son totalmente del Doc Tux:

- Se original (ten tu propio estilo): Esto no significa que .....

- Escribir sin faltas de ortografía: Definitivamente una de la cosas más horribles es leer “aiga” en .....

- No piratees: No hagas de la información que lees en otros blogs tuya, siempre debes .....

- Los posts deben de ser fácilmente leídos: No revuelvas cosas, trata .....

- Regularidad: Aunque la mayoría no tiene mucho tiempo, deberías colocar .....

- Colabora y ayuda: si encuentras información que puede ayudar a más personas publícalo, ayudaras a tener una mejor comunidad

- Credibilidad: Trata de siempre dar información verídica y .....

- Enlaza a otras bitácoras: Es importante que habrás la posibilidad de que la comunidad bloggera sea .....

- Permite comentarios: La retroalimentación es una de las herramientas más .....

- Utiliza imágenes: como dicen “una imagen dice más que mil palabras”, claro no hay que .....

- Sindicación: Algunos o muchos usan herramientas como Bloglines donde pueden .....

- Goza Tu blog: Este es el único consejo que no puedes rechazar, debes de .....




Claro no soy para nada un Gurú (alguien con mucho conocimiento que puede resolver todas sus dudas) en esto pero si me agrada la idea de que podamos estar en constante mejora, recuerden hay que compartir información.


Y ustedes han pensado en tomar estos consejos???
O definitivamente creen que son innecesarios???

miércoles, mayo 04, 2005

Que les parece???

I don't want to be anything other than
what I've been trying to be lately.

All I have to do is think of me
and I have peace of mind.

I'm tired of looking 'round
rooms wondering what I gotta do,

Or who I'm supposed to be.
I don't want to be anything other than me!

Gavin DeGraw- Idon't want to be (Album Chariot)


Pues Sorpresa!!!!

Aqui esta, me llevo más de lo que pensaba debido a algunos problemas personas, pero finalmente pude terminar con la sorpresa, la nueva imagen del blog.


Esta era la vieja imagen de Tux Dragon

Como ven ha sido un proceso largo, pero afortunadamente pude adaptar perfectamente todo para que aparesca de la mejor manera, obvio una de mis defectos es que no soy diseñador gráfico, por lo que se aceptan sugerencias para mejorar esta nueva imagen.

Claro acepto criticas, recomendaciones, aclaraciones y de una vez regalos, por lo del cumple ya saben!!!

Bueno entre las claros cambios que hay esta la imagen en general, por fin despues de un buen rato ya actualice el Blogroll, y siguiendo un articulo que pronto publicaré he colocado la parte de Sindicar (que es practicamente que puedan tener la dirección del Famoso feed o seguimiento a traves del programa de su elección, si no conocen esto no se apuren pronto pondre una ayuda para los que desconoscan esto).

Y bueno como siempre he intentado mejorar mi escritura y agregar un poco de estilo a esto, se han dado cuenta que he estado colocando fragmentos de canciónes a algunos posts??? si lo han hecho, han visto que esta relacionado con el post???

En fin han sido algunos cambios significativos que espero les agraden.


Y ustedes que me recomiendan cambiar o mejorar???

Actualizacion: Por fin he arreglado el problema de visualización en Explorer, aumente el tamaño de letra y que les parece el color de las letras????


martes, mayo 03, 2005

Que me pasa???

Bueno les tengo una gran sorpresa, espero terminar en la tarde, pero creanme se van a sorprender muchisimo....

No, no es que me vaya a cambiar el nombre
NO, no he adelantado mi cumpleaños
NOO, no he encontrado respuestas a la existencia humana
NOOO, aún no soy Doctor
NOOOO, No me voy a ir de la ciudad (por el momento)
NOOOOO, no hago milagros!!
NOOOOOO, no pienso cambiar mis preferencias sexuales!!!


En fin la sorpresa se aproxima y espero que les guste!!!!,
que creen que sea???


lunes, mayo 02, 2005

Y de niño lo hacias???

Por fin acabó el segundo fin de festejos, esta va a ser una larga temnporada, pero al final de cuentas todo salió bien, el nene disfrutó su cumple felizmente y yo creo que todos los demás de igual manera, algofuera de lo comun es que nos fuimos al "Potrero" un lugar ubicado en la "marquesa" donde nos la pasamos platicando, cheleando y sobre todo riendonos de tanta tonteria que salia por mi boca, inclusive hasta con Padawan salí de esa fiesta (Padawan es el nombre que reciben los discipulos en la formidable serie de Star Wars, claro soy fan).

En fin una fiesta divertida para celebrar tambien el día del niño...... y ustedes extrañan ser niños???
Claro que de repente comienzo a recordar esas epocas en las que uno se preocupaba más por pasar un juego o ganar en las cascaritas de futbol a pensar "que es lo que será de mi mañana", aceptenlo es de las mejores epocas y ahora puedo revivirlo un poco con mis pequeños hermanos.

Inclusive los clasicos juegos de las "escondidillas", "Los encantados" o por supuesto la botella, que obviamente a su corta edad es más castigos que otra cosa, por ejemplo algo que me causó mucha gracia y recordar esas épocas es que una pequeña niña acompañada por el ejercito de pequeñolandia (esta bien por los demás niños) toca a mi puerta y me dice: "Disculpa, me podrias regalar una vaso de agua", claro, esto me sorprendió mucho en inmediatamente me dice: "Lo que pasa es que estabamos jugando y mi castigo fue venir a pedir un vaso de agua", despues de esto no pude contenerme y se me salio un leve sonrisa de incredulidad, pero en fin, recorde como tambien a mi me ponían esa clase de castigos, asi que le ayude a la niña y le regale un vaso con agua.

Aún en estas epocas donde creía que los niños se enfocaban más a sus juegos de video ya me he dado cuenta de que no es del todo cierto, me alegra que aún haya este tipo de diversión "sana" y que aún perdure esa inocencia que los caracteriza.

Y ustedes que hacian de niños???
eran castigos simples o algo complejos???