jueves, marzo 31, 2005

Contra quien ???

Bueno el ingenio mexicano es algo que nos caracteriza a nivel mundial y sobre todo porque aprovechamos cualquier cosa para burlarnos, reírnos y en muchas ocasiones apoyarnos, pero ahora en el blog de Rafa encontré la noticia de que ya podemos adquirir nuestras pulseras "Anti-Peje".


Una pulsera que expresa en cansancio de muchos


Al parecer podemos adquirir una de estas pulseritas por 25 pesos y hay que solicitarlas a un correo dentro de gmail el cual es: antipeje@gmail.com, ahora bien quiero que quede claro que esta es una forma de expresión y que muchos no podrán estar deacuerdo pero al fin y al cabo cada quien tiene su propio juicio no???.

Como nota adicional están planeando hacer una google bombing en contra de AMLO así que los que se quieran unir a ese movimiento no duden en escribir en el post.

Ahora solo falta que los lideres del movimiento de NO desafuero saquen su propia pulserita

Actualización: esta bien no sabia pero ya hay "Peje-pulseras" en serio no lo puedo creer, en fin asi es México, gracias por la liga Rafa


Despertar

Despertar con esa sensación
una desesperación de no verte
la crueldad de no tenerte
es un asesino sin forma y sin ser
como un puñal clavado en mi
carcomiendo mi alma lentamente

Nunca me dí cuenta de que estar
vivir, gozar, reír, y llorar nunca fue igual para ti
siempre fui quien estuvo ahí
y tu no dejaste que viviera en tu ser
como yo estúpidamente te mantuve
en un altar adorando tu ser

Por que no tomaste mi mano y me guiaste
a una tórrida y mortal trampa de espinas
y se que tu respuesta es que no deseabas eso
volamos, nos ilusionamos pero la caída la sufrí yo

Sin excusas ni disculpas podrás apagar esto
ira??, coraje??, desprecio??, odio??
para nada solo es una cosa amor
Amor que no supiste valorar
que día a día trato que sacarme del alma
arrancarlo no es la opción, pero si debería

No existe otra manera que nombrarte mi amor
quisiera que existiera algo que me lleve a tus brazos
y sin piedad y con la fuerza de tu alma
solo me digas una sola cosa que deseo fervientemente
tus dulces palabras de amor para mi

Pero hoy perdí la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mi
sabes mi amor mi única meta era tenerte aquí
besarte, amarte, entregarte hasta el alma
pero me he dado cuenta que tenerte no es suficiente
tu presencia hueca no sirve si tu a mi no me amas

Todos los días pienso en ti mi amor
pero me pregunto si tu harás lo mismo
pero ahora ya no importa y no vale nada
solo me queda hacerte una sola petición
y al son de esa bella canción
Show me how to forget you... oh please mi amor
Show me how to forget you... oh please mi amor
please mi amor



TUX DRAGON

miércoles, marzo 30, 2005

Y ahora que viene???

Bueno la temática de este blog ha ido cambiando poco a poco, he tratado de mejorar el aspecto aunque aun estoy en proceso de crear el formato final, creanme es difícil quitar la idea de que los dragones son seres de obscuridad, por lo que tengo que ser muy cuidadoso, ya que mi finalidad es transmitir otras cosas.


Una visión a futuro

En cuestión a los temas, bueno trato de profundizar y dar una opinión lo mas objetiva, claro no pueden faltar los sentimientos del autor (en este caso su servidor), claro no he dejado de escribir a veces esos momentos personales que me llenan de alegría y claro uno que otro sentimiento a través de no muy buenos poemas o "momentos" como les hago llamar pero al final de cuentas expresan lo que siento y pienso.

Ahora, se han dado cuenta de que mis últimos posts en sus títulos son preguntas???? o que al final de cada uno exalto algún pensamiento en rojo y con letras de mayor tamaño???, son una forma de crear una tendencia que hace algunos años comencé,formular preguntas que aun hoy en día no puedo responderme del todo y pensamientos orientados a resolverme esas dudas.

En estos tres días he tratado de ponerme al corriente con la lectura de los blogs que me gusta leer y he encontrado algo, muchos de nosotros hemos tenido ciertos problemas o han regresado fantasmas que nos atormentan o acaso me equivoco amigos??? al menos eso he podido notar y claro no soy la excepción mis fantasmas me atormentan tanto que el día de ayer no pude dormir, ahora me doy cuenta que tengo muchas cosas que escribir, probablemente lo haga este día ya que tengo una firme intensión de desaparecer unos días más y tratar de dejar esos fantasmas lejos de mi, pero no puedo dejar de escribir, dejar de expresarme, dejar de hacer algo que me encanta y es mostrar todo lo que esta en mi blog.

Por ahora seguiré y trataré de recordar un viejo "momento" que hice algunos meses atrás tal vez olvide, tal vez recuerde pero mi momento esta aquí y ahora.

Gracias a todos por leerme compartir mi vida y también a toda la gente que he podido conocer y hacerse mi amiga solo me que darles Gracias..............Totales!!!

Matanza justificada???

Ahora resulta que el asesinar animales esta justificado por mantener ciertas reservas acuiferas, caramba es una asesinato y además es cruel, antes de irme Elotito esta denuncia, y prometi que haria promocion de su articulo, que les recomiendo que lean aqui.


Matar cruelmente no es la solución

Practicamente es un articulo que publica Greenpeace México acerca de la matanza de focas en Canada, cabe aclarar que Elotito hizo esta demanda mucho antes de que apareciera la nota en los noticieros de televisión abierta en México y lo unico que en realidad pedimos (ya que me uno) es que se tomen 5 minutos de su tiempo, llenen este formulario en el cual se usan los datos para mandar una petición al Ministro de Canada y al Ministro de Relaciones Exteriores que tenga conciencia de esta matanza, mostranto nuestra no conformidad con este terrible suceso (claro esta carta esta en Ingles y en serio solo necesitan sus datos, por cierto, si quieren agregar otras cosas pueden hacerlo a la carta).

Ayudanos a detener esta matanza cruel, no es justo que mueran de esta manera

martes, marzo 29, 2005

La marcha de los 100???

Bueno recuerdan la marcha de los hombres que fue celebrada el pasado 20 de marzo, porque no escribí algo de la marcha??? primero porque andaba en colima y pues perdí contacto y segunda porque la mayoría de los noticieros no pude ver la nota.

Pero gracias a Alice quien no dejo de recordar lo que paso ( ;D jejejeje) pues me mando una liga y gracias a surreal también, prácticamente lo que les puedo decir que se juntaron muy pocos hombres (antropomorfo, hubieras ido a la marcha, habrías aparecido en CNN, jejejeje ;D es broma) alrededor de 100 personas, obviamente encontraron una fuerte resistencia por algunos grupos "Punks" y por "Feministas" que desafortunadamente agredieron este grupo que termino siendo agredido físicamente y este hecho si se me hace lamentable, todos tenemos derecho a expresarnos y a no ser agredidos aunque en esta ocasión (al igual que el NO desafuero de López Obrador) sea una sarta de tonterías que no creo.

Obviamente ante las agresiones el grupito inicial se disperso y solo llegaron un puñado de hombres, que casualmente eran el grupo organizador protegidos por algunos policías y claro como dice en el articulo: "Más vale decir aquí corrió, que aquí me ....."


Aunque esta marcha no tenía un buen fin sino el de manifestar el deseo de ciertos "hombres misóginos" pues dejemoslos, pero no acabemos ni nos expresemos con violencia


Accidente o ....???

Un gobernador sin igual q.e.p.d.

Obviamente aun hoy en día en el estado de colima se siente un ambiente de solemnidad y de mucho desagrado por el supuesto accidente del fallecido gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes quien tuvo un infortunado incidente cuando venia de regreso de la ciudad de Toluca hacia el aeropuerto de la ciudad de Manzanillo, obviamente no se conocen aun las causas del accidente y al parecer aun tomara un buen rato para que se resuelva este caso, recuerden estamos en México.

Bueno el punto es que yo estuve en Tecoman, ciudad donde nació creció y prácticamente desarrollo su vida política el difunto señor Vázquez por lo cual la gente lo apreciaba muchísimo no solo por ser originario de ahí, sino porque realmente fue de las personas comprometidas con su gente les ayudo en muchos aspectos sociales, ayudó a mejorar la vida de los ciudadanos, levanto parques y centros de trabajo además estaba muy consciente del
desarrollo tecnológico que debería tener el estado, la verdad leyendo un poco de él considero que era una persona con un gran enfoque y visón del futuro (cabe aclarar que NO soy priista) además tanto era su entrega que en algunas fiestas el se dedicaba a cantar y creanme no lo hacia muy mal, se nota que su alegría siempre era desbordada, algo que me causo mucha gracia en el CD que pude obtener donde canta alguna canciones populares llega a decir: "Me acaban de hacer una petición para cantar y dejenme decirles que yo pago para que me alquilen" algo muy simbólico (por cierto espero encontrar un servidor para colocar algunas de estas canciones y puedan opinar acerca de ellas).

Aquí se ve el amor y el cariño de su gente
<>Moreno Peña claro esto debido a que se le ha vinculado con negocios del narcotráfico y por lo que se oye el señor Vázquez nunca dejo ser manejado por nadie y que creen que me entere que el accidente fue pocos días después de haber sido encautado un gran cargamento de droga en ese estado. Lo que también se dice es que Vázquez no consintió este tipo de acciones ya que era una persona integra y no le gusto nada; es por ello que suena muy fuerte esto, que el ex gobernador Moreno Peña tuvo que ver con este "accidente".

Además según testigos presenciales del incidente, que casualmente no han sido entrevistados por ningún medio, indican que la avioneta explotó en el aire y que en el lugar del choquen no encontraron los cuerpos completos, se me hace muy raro que a pesar de no ser una avioneta de gran tamaño tuviera una gran cantidad de combustible para incinerar los cuerpos al grado no encontrar casi ningún rastro, raro pero así sucedió.

Una muerte trágica para todos

Su gente, su ciudad natal recibió los restos del gobernador (y no se guíen por lo féretros) como verán en el artículo una gran multitud lo recibió solo para darle el ultimo adiós algo simbólico por alguien que les dejo mucho y que pude haberle dado más, hoy en día se le dio su nombre al malecón que acaba de ser remodelado en la ciudad de manzanillo, se le ha estado nombre a algunas calles a lo largo del estado y por supuesto se han nombrado a través de un decreto de luto en Colima a las fechas 25, 26 y 27 de febrero.

Solo espero que este caso se resuelva pronto y que los verdaderos culpables pagen por ello, no merecíamos perder a una persona que ayudaba a la gente, solo puedo entregar mi desprecio con este post

lunes, marzo 28, 2005

Tux Dragon mas quemado que nunca

Y no es precisamente con la sociedad, de hecho ya asi habia estado desde hace tiempo, pero en esta ocasión no es porque haya hecho algo malo, sino porque estoy de regreso de las paradisiacas playas de Colima donde me lleve un cambio impresionante de color, si de por si ya era moreno ahora soy casi casi negre.

Una semana de extrema aventura y cansancio, porque eso si, anduve como loco todo el día en el mar disfrutando las olas, la compañia, el sol, mi tatoo!!!, las hermosuras femeninas tambien no desaproveche la oportunidad para andar ideando ciertas historias que les estare presentando en la semana, algo de avances, bueno hablaré de la capital mudial del pez vela, es decir Manzanillo, recuerdan la muerte del gobernador de Colima???, al parecer corren los rumores que no fue del todo un accidente y por lo que me pude percatar, la gente lo apreciaba muchisimo inclusive pude obtener un CD en el cual se notaba su alegria y su pasión a la musica vernácula y creanme no era nada malo, asi como el tipo de publicidad que ahora hacen los candidatos sobre los carros de sus militantes, entre otras cosillas.

Pero ahora lo que todos querian ver.........fotos de desnudos!!!!!, aaah, no perdon!! bueno las fotos de colima ;D disfrutenlas!!!! PRONTO TENDRÉ MÁS.























La vida esta llena de momentos, momentos que no se deben de desaprovechar, una foto te muestra un momento mágico y hermoso, aunque hayas vivido todo un infierno.

sábado, marzo 26, 2005

Las 5 del viernes y fotos pendientes

Bueno aun sigo de viajecin y tuve la oportunidad de al menos no dejar de hacer mis 5 del viernes, bueno para los que andan pidiendo fotos les fallo por el momento, no trajimos el cable USB así que aun no las puedo descargar, pero creanme cuando las vean, no se decepcionarán, son muy buenas!!! y prometo ya contestarles a todos, he estado juntando material para mis artículos, así que no dejen de leerme, creanme no los decepcionare ;D

Ahora si......

Una postura para...

1) ... dormir : la clásica boca bajo, me siento mas relajado

2) ... ver la tele : echado en el sillón (por algo tuve mi problema de espalda pero aún así no aprendo)

3) ... estudiar : la de pensar que me ira bien aunque no estudie demasiado (quien dice que tienen que ser posiciones físicas solamente????)

4) ... estar en el ordenador : Ahí si aplico las reglas de hergonomia, bien sentado, pies en el suelo brazos cómodos, etc, etc, etc.

5) ... ... (pensad mal y acertaréis) : uff!!!! no puedo decidirme por alguna en especial, pero me gusta que sea algo único y sin comparación así que no hay una sola por la cual lleve preferencia.



Ok disfruten de sus vacaciones y se que leerán esto en la semana :D disfruten de todo lo que les da la vida


miércoles, marzo 23, 2005

Empezando..... reencuentro...... quien sabe???

Bueno como ya han leído ando vacacionado un poco y vaya que ha sido bueno estos dos días al parecer el cambio me ha traído muchas cosas, más de las que imagine en realidad.

Después de un momento bastante desagradable y que he prometido que se vuelva parte de esas cosas que trato de desechar (porque nunca te hace bien quedarte o mantener cosas que te dañan) comenzó una gran día sabatino con un encuentro casi familiar que en cierto modo extrañaba un poco, la expectativa, la tensión, las miradas, los saludos, los reencuentros, los abrazos, las despedidas, las bromas, la comida, la espera y finalmente la retirada.

Claro nada fuera de lo común solo que me avisaron que en la mañana siguiente saldríamos hacia colima obvio desconcertado no espere nada y fui a hacer la maleta, prepare casi todo y adelante aquí andamos!!!

No estoy nada mal, he tenido excelente compañía y creanme en cuanto tenga las fotos las colocare, hay cosas que no cambian, inclusive Tux Dragon se sorprende de lo que ha vivido.

Para finalizar esto solo les comento que ahora si, ya tengo mi tattoo y es un excelente dragón tribal que anda circulando por la red, la verdad no creí encontrarlo, pero me equivoque.



domingo, marzo 20, 2005

Tux Dragon se nos va a ...... Colima!!!

Así es con motivo de esta semana de festejos "espirituales" emprendo la huida a la bellas playas de Colima a pasar unos dias, ah!!! pero eso si, como mi hermano aun sigue de viaje me llevaré a mi pequeña baby (entiendase mi lap, luego por esas cuestiones de malentendidos) así que ahora haré esta semana post colimenses, tratare de mostrarles un poco la vida y las playas de por allá.

Tratare de no ausentarme tanto y espero tener el tiempo suficiente para poder continuando con mis post de interés general, así que no los decepcionare, cuidense y escribiré pronto ah!! y tomando el ejemplo de el Flako Mix, no dejen de visitar a mis amigos bloggeros ;D.


Viernes para recordar!!!

Bueno este viernes fue un día muy especial para dos amigas muy queridas para mi, fueron sus presentaciones y casualmente ambas fueron primerizas me refiero a mi querida Viri y Piel

Viri participó en el "Espacio Dance 2005" (9no. Ultracolegial de Baile) y creanme su grupo fue uno de los que demostraron (EGMAS) una coreografía muy original, la verdad la gente se quedó mudo por la demostración que hicieron (Cabe aclarar que antes hubo rechifas para los demás grupos, pero a ellas no les toco, imaginense!!) al final se llevaron una ovación tremenda y es que lo hicieron fabuloso, lastima que no ganaron, pero están comenzando, fue su primer baile de competencia y tienen un futuro tremendo!!!.

Piel el día de ayer tuvo su presentación "Pieladentro Todo es azul", por fin se decidió a leer sus poemas, pero yo digo que no leyó poemas si no que demostró a los que estuvieron presentes su verdadero ser, ahora si podemos decir que se quitó la "piel" y nos mostró su alma, desafortunadamente no pude asistir, ya saben por problemas de viaje al DF , pero aun así se que hizo un papelón junto a David, que según se, también le fue muy bien con sus cuentos, como no estuve presente quien mejor que la misma Piel les cuente lo que pasó.

No me queda más que mandarles a mis queridisimas un mensajín.

Viri: Fue un excelente baile el que realizaron, ese concurso debió haber sido suyo, bailaste como nunca se que estabas molestas pero recuerda están empezando y eso nunca lo olvides, dejaste todo en la pista y eso al final de cuentas te va a llevar muy lejos, es tu pasión y no lo dejes, yo se que te irá muy bien y ya sabes que puedes contar conmigo en todo momento.

Piel: Me siento triste por no haber asistido me hubiera gustado ese pequeño espacio de tu ser y de tu alma estando ahí, yo se que leerlos por aquí no representan la misma pasión que le da tu interior así que solo puedo decirte que desde aquí pensaba en que lo harías muy bien y se que no me decepcionaste ;D, te deseo lo mejor y no dejes de hacerlo y prometo que la próxima vez estaré ahí para apoyar y disfrutar :D creo que las palabras están de más o no Piel ;D.


Chicas no olviden este viernes 18, es un día muy especial para ustedes y para mi es muy gratificante saber que fui una parte de ese día especial para ustedes :D Besos!!!!


viernes, marzo 18, 2005

Que no conoces de México???

O de cualquier país donde la CIA (Central Intelligence Agency) le haya dado la gana de investigar.


Un libro meramente estadístico, o eso es lo que nos quieren hacer creer???

Es increíble la cantidad de información que contiene y dejenme decirles que es muy detallada, el titulo de este libro "The World Factbook" una increíble compilación, pero eso no es lo mejor de todo pueden acceder a su sitio Web y consultar toda esta información y creanme que es información muy actualizada, según su FAQ, se dedican de Noviembre hasta febrero para actualizar esta publicación anual, que formalmente es publicada a mediados de año, pero desde ahora nosotros podemos consultar.

Algunos de los tópicos que se pueden consultar para México es acerca de:


Claro, cabe aclarar que estos son meramente ESTADÍSTICOS!!!!, un dato curioso que encontré es que en la parte de gobierno se encuentra un apartado de los porcentaje de cada candidato en las ultimas elecciones presidenciales, que tal???

Obvio este sitio esta en ingles pero aun así es de gran ayuda.

Bueno, como fuente de información es muy confiable o no???


Las 5 del viernes

Ya viernes principio de fin de semana y para muchos VACACIONES!!!!!

Así que para empezar bien hay que contestar las 5 del viernes

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan? Me gusta regalar algo que le guste a la persona, no solo los clásicos peluches o flores, si no que me gusta indagar, es por ello que a veces me resulta tan difícil hacer un regalo y que me gusta que me regalen, prácticamente cualquier cosa, soy muy fácil.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo? Existen varios que guardo con especial cariño y cada uno tiene su significado obvio en su momento fueron muy especiales y por ello aun los conservo, las personas pues son mi mamá, Viri, Olga y Adriana (una medalla de mi signo, un collage precioso con un disco, un pingüino que es aun mi mascota, un GARFIELD!!! que adoro por cierto y una tarjeta de navidad)

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran? Uff que no!!, pero en especial una cámara fotográfica digital (que??? es en serio me hace falta guarda momentos especiales)

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc) No, soy de lo peor, no se me da mucho esto, pero lo estoy tratando de cambiar, así que si reciben un regalin mio, deben de quedar muy satisfechos!!

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho? Claro, el de terminar mi carrera para mis papás ha sido el mejor regalo y el que me ha dejado muchas más satisfacciones :D

Un regalo no siempre tiene que ser material, a veces una simple respuesta acompañada de una sonrisa es el regalo más preciado del mundo

jueves, marzo 17, 2005

Y a ti que te falta???

El día de ayer tuve una platica muy interesante con mi cuñis Jessi y de repente salió al tema la cuestión de complementos, ella estudia arquitectura y en los últimos meses a mi me ha llamado muchísimo la atención a tal grado que lo voy a empezar como "hobbie" claro esto no quiere decir que en algún momento llegue a ser arquitecto (o quien sabe???), pero el chiste es que para mi en estos surge como una necesidad, así como lo leen, una necesidad, yo siempre he creído que como persona nunca estamos completas, en ningún aspecto y creo que en parte estudiar un poco esto del diseño arquitectónico me ayudará de alguna forma.

Ahora bien, esos complementos son necesarios??? son indispensables??? los necesitamos encontrar o llegan a nosotros???

Que seriamos sin arquitectos con estudios en materiales???, que seriamos de ingenieros en sistemas que desarrollan sin pensar en el cliente???, que seriamos sin doctores que estén pensando como vamos al reaccionar en el momento de anunciarnos una muerte???? que seria de nuestro cuerpo sin complementos alimenticios correctos??? en fin una cantidad extensa de relaciones.

Los complementos ayudan a mejorar, esa es la idea de su existencia, respondiéndome a mis preguntas:
Son necesarios??? Claro, no nacemos con conocimiento en todo, la interrelación de distintas áreas es lo que hace que exista un avance en todo

Son indispensables??? Claro como el agua lo es para el ser humano, nunca hay que subestimar una área que aunque nos parezca aburrida al final de cuentas nos ayuda a ser personas mas integrales, a ser mejores.

A mi mente viene el viejo recuerdo de cuando aun en la uni estudiaba una materia (de esas complementarias) llamada comunicación oral, yo la verdad la tomaba como un juego, una materia de relleno y claro a pesar de todo la goze porque gracias a la buena maestra que tuve no dejo que perdiera mi motivación y agradezco mucho eso ya que hasta el día de hoy sigo aplicando y mejorando esa manera de como hablar en público, la manera correcta en atender a un cliente y no caer en desesperación, en fin.

Ese es el poder de los complementos, el de hacernos integrales ya que al tener una visión mucho más amplia de lo que nos enfrentamos podemos resolver nuestros dilemas de una mejor manera y con respuestas muy certeras.

Sin embargo hay una pregunta que aun no me puedo responder del todo, existe el o los complementos perfectos??? por ejemplo existe realmente esa persona que nos llene por completo el resto de nuestra vida???

Esa es una respuesta que les dejo a ustedes

De plano no se encuentra??

Podremos encontrar algun dia....

Un mecanico confiable??
Un lugar donde estacionarnos??
Una vivienda digna??
A Osama Bin Laden???
Armas de destruccion masiva en Iraq??
Y donde diablos esta Wally???


Estas son una preguntas que aun no se pueden responder, pero si existe una manera divertida de responderlas, gracias a mi amigo chucher en uno de sus posts menciona que si estas buscando "trabajo digno" lo buscaras en google y oprimieras el boton "Voy a tener suerte" el resultado es este. En un principio parace que la pagina ha fallado, pero oh sorpresa!!! realmente te responde, asi que indagando un poco mas llegue a noseencuentra.com, como ven es algo realmente original y aunque es una pagina española encontre que aplican muchas cosas a México y en fin a todo el mundo en general.


No hay nada peor que un trabajo digno sin buen salario
bueno si, una novia muy celosa!!!


Es una buena página y por cierto no dejen de checar si se puede encontrar un politico convincente


miércoles, marzo 16, 2005

Y como soy yo???

Navegando por la obscuridad de la red encontré un nuevo sitio bastante entretenido el cual es Memegen un sitio dedicado a hacer cuestionarios pero son bastante originales y claro por lo que he visto el 99 % de ellas son hechas por lo usuarios que están en su base de datos, pero que chiste tiene un lugar así???, bueno es puro entretenimiento por ejemplo les presento este en el cual solo das tu nombre y te dice como es tu amor.... (no dejen de probarlo con su nombre, por cierto los resultados que aparecen es con Tux Dragon, así que chicas ya saben donde visitarme o escribir ;) ).

Your love is... by ChibiMarronchan
Your name is...
Your kiss is...delicious
Your hugs are...warm
Your eyes...twinkle in the moonlight
Your touch is...irresistable
Your smell is...beautiful
Your smile is...hypnotising
Your love is...one of a kind
Quiz created with MemeGen!



Ahora bien hay unas encuestas muy locas como por ejemplo
que tan HOTT eres, tu SEX ICON, tu Homicidal Rampage, inclusive (Chicos este es para mayores de 18) tu Sexual Position Therapy, cabe aclarar que existen cientos de cuestionarios de todo lo que se puedan imaginar

Hacer el suyo no es nada difícil, solo tienen que darse de alta, cuestión de menos de 2 minutos y listo con ayuda de formularios pueden colocar su propio cuestionario, aún no hago el mio, ya que ando en búsqueda de imágenes buenas, ya lo verán, por el momento me ha gustado tanto que en espero estar colocando una de estas cada semana, pero aun lo decidiré.

Por lo mientras disfruten respodiendo sus cuestionarios, una buena manera de pasar el rato

Una batalla perdida???

El día de ayer leía este articulo que publico alice acerca de "los bloggers saben mas" y en los cuales los dos primeros puntos de las propuesta de porque es bueno bloggear aplican muy bien a esto que escribo

1. You have to get noticed to get promoted.
2. You have to get noticed to get hired.
Por que digo esto??? Bueno pues resulta que me encontré este articulo acerca de que un juez californiano (Esta bien hay que aclarar California, Estados Unidos y es que en México también existen dos Estados con nombre similar, Baja California Norte y Baja California Sur) llamado James Kleinberg quien dictaminó que los "bloggers" no están protegidos por la ley que permite a los periodistas resguardar la identidad de sus fuentes de información.


La manzanita en contra de que revelen sus secretos, quien no??

Todo esto es resultado de una demanda que interpuso Apple en contra de tres sitios bloggeros (ThinkSecret.com, PowerPage y Apple Insider) por difundir información "confidencial" que ya hasta ha sido considerada como un "robo de propiedad" con lo cual tendrán que revelar quienes fueron sus fuentes, al parecer ya se detectaron a 25 personas que proporcionaron la información.

Obviamente estos sitios intentaron ampararse con una ley que protege a los periodistas de divulgar sus fuentes de información, pero como ya lo leyeron, se ha perdido este caso.

Creo importante que se vean este tipo de cosas son las que cada vez la comunidad de la blogosfera este mas encaminada a cobrar fuerza, no duden que en algún tiempo ya se nos considere como fuentes de información primarias, incluso hay muchas noticias que son difundidas a traves de nosotros como en el caso de Eduardo con las restricciones que podrían haber de VoIP en prodigy (Eduardo cuidado porque viendo este caso.... bueno estamos en México, así que cualquier cosa puede pasar).


Prodigy vs. VoIP, acaso serán el Apple en México??, Eduardo cuidate

Ahora bien, es normal que compañías como Apple estén molestas de que información clasificada sea difundida sin ningún consentimiento obvio si estuviera en los zapatos de la gente de Apple (los altos ejecutivos claro) pegaría un grito en el cielo!!, pero es lo que toda compañía se arriesga a tener, por ejemplo existe un blog llamado "ING de México apesta" que nos dice todas las malversaciones que hace ING aquí en México con lo cual solo nos hacen notar la gran cantidad de porquerías que llegan a hacer estas transnacionales, pero el punto principal (Apple) es que finalmente este tipo de divulgaciones hacen que la gente este hasta cierto punto muy al pendiente de los desarrollos y los competidores al pie del cañón para mejorar lo que hacen. Algo que me dejo muy marcado es que al final del articulo, que dice algo parecido a esto:

"Si solo publicáramos lo que las empresas quieren leer, tendríamos una prensa muy significativa"



martes, marzo 15, 2005

Y ahora.... "La Marcha Masculina"


No es broma, ustedes se animarán a ir???, yo paso

Paseando por algunos blogs llegue a Gritos Digitales y me encontré con esta noticia, "la Marcha Masculina", la verdad me llamo la atención así que comencé a navegar en el sitio que se creo para este fin.

Al principio pensé que era un tipo de broma, pero me dí cuenta que no, es una organización!!!, caray en serio se pasan, se ve que han caído en etapas muy duras de su vida, se ve que son esos hombres que han sido maltratados cruelmente por mujeres explotadoras (que seamos honestos, si existen) pero de plano estos se pasan!!! han llegado a un punto extremo, la verdad me sentí mal por la ideología "machista" que tienen, pero es en extremo absurda, imaginence a que grado llegan que ya tienen un manifiesto y hasta un himno!!!

Claro no todo raya en la estupidez e ignorancia, porque digo esto, bueno seamos honestos si una mujer nos trata mal y nos hace menos, por que seguir con ella???, bueno ellos no saben que nosotros tenemos ese gran derecho que es el de elegir lo que queremos y no ser seres que estamos en opresión continua, bueno entre de las cosas que considera que si pueden rescatarse de esta marcha son la siguientes:

1- 20 de Marzo: Día Mundial del Hombre

2.- 2010: Año Internacional del Hombre

3.- 20 de Junio: Día Fijo del Padre

4.- No a la violencia feminista sobre los hombres (Mas bien seria a la violencia en general)

5.- Penalizar las escenas y publicidad masiva que exhiben violencia y humillación a los hombres (Cualquier muestra de humillación creo que debe de ser reprochable)


Obvio existen muchas otras frases idiotas que desean que se publiciten en la marcha y aquí se las muestro claro esta que no las apoyo en su totalidad.

También van a encontrar algo acerca de un libro titulado "La Conspiración Feminista" de Lorenzo da Firenze, claro un libro total y descarado en contra de las mujeres.


El machismo en su máxima expresión

Les coloco un poco de la intención de esta marcha que se llevara el 20 de Marzo, si solo faltan 5 días, cabe aclarar que este es texto integro del sitio:


Es por ello que estamos organizando la Marcha de los Hombres o la Marcha del Valor Masculino para el día 20 de marzo del 2005. Queremos reunir a hombres entusiastas, convencidos del rol sumiso y oprimido que está adoptando el varón ante la mujer, hombres con voluntad de trabajar por una legislación justa y por un proceso de relaciones auténticamente equitativas y cordiales, en lugar de vengativas y revanchistas de las mujeres hacia los hombres.

Hay más intolerancia en las mujeres que en los hombres. Nosotros entendemos sus inquietudes y desavenencias; las mujeres se rehúsan a acoger con comprensión nuestras preocupaciones causadas por el tsunami social que están provocando las feministas, las femichistas y las femimachas. Hable usted con cualquier mujer: ninguna le confesará ser feminista. Casi todas lo son.

Parte de la conspiración feminista consiste en inventar para el hombre nuevos mitos psicológicos como la andropausia, y nuevas exageraciones que rayan en lo paranoico -la disfunción eréctil- para debilitarnos y contagiar al varón con las molestias de sus menarcas, menstruaciones y menopausias. Parte de la conspiración feminista es desinflarle el falo al hombre. Señores, no existen más impotentes que celulíticas y feas. La tal disfunción es función directa del displacer sexual que la pareja causa en su compañero.

La sociedad les tuerce la mano a los hombres por ser misóginos, ¡pero basta de mujeres misándricas y mensajes hembristas y humillantes al hombre!



Su bandera, ante todo hay que identificarse

Jajajajaja, ahora resulta que la disfunción eréctil es "como diría el buen PEJE" una conspiración en nuestra contra, jajajajajajajaja

Bueno en fin les dejo de reflexión esto, la verdad creen toda esta sarta de estupideces, aunque hay pequeños buenos puntos (al menos a mi parecer y que ya los mencione) todo lo demás es una gran ....... si, eso.

El nuevo exito de la red..... Gary Brolsma

Acabo de recibir uno de esos mal obrados correos Spam que regularmente no tomo en cuenta y que ni siquiera llego a leer, pero este en especial me llamo la atención, por que??? bueno por el simple hecho que traiga en el titulo "Cantando Dragostea Din tei", una canción que me trae buenos recuerdos de Barcelona, ya que era la "Canción del Verano" y claro a cada rato estaban tocándola y obvio en todas partes (digo no me molesta, además es muy pegajosa) y como alguna vez le comentaba a una amiga, la vida esta llena de coincidencias ahora estoy escuchando la canción (cabe aclarar que tengo aproximadamente 1000 canciones y esta en la función aleatoria).


Sera Gary el nuevo ídolo de los Norteamericanos???

Bien pues esto me llevo a este video (genial, no se lo pueden perder), investigando un poco mas a fondo descubrí que la persona que canta es Gary Brolsma, alguien que de la noche a la mañana obtuvo un éxito rotundo, jejejeje no dudo que en algún momento sea parte de un comercial para American Idol!, jajajaja, recuerdan mi nota de los videos virales???, bueno pues el video cae en este caso, me encanto la idea de compartirselos

No se lo pierdan, y si quieren conocer un poco mas acerca de este muchachito de 19 años chequen esta nota de la MSNBC.

Por cierto cuidado cuando se graben, puede que ustedes sean la siguiente atracción de la RED

ACTUALIZACIÓN: Mi cuate rafita me mando esta liga de Wikipedia, es para que tengan una mayor referencia

lunes, marzo 14, 2005

Un día en la vida de....


Cortesia: Starwars.com

Leyendo un poco a Eduardo, me encontre con este interesante link que existe acerca del posible dia comun de uno de mis personajes favoritos Darth Vader (como buen fan de Star Wars) chequenlo esta genial y recuerden:


Don’t underestimate the Force!!!!


Que fin......

Bueno como ya es costumbre los fines estoy dejando de escribir, la razon, afortunadamente se presentan muchas cosas, algunas hasta de improvisto.

Sabadaba: Bueno despues de mis clasicas salidas a patinar (aun sigo invitando al que quiera acompañarme, me voy regularmente en las tardes, street) la tarde andube preparandome para la fiesta de mi queridisima nena Nancy, que ya cumplio su ... su ... no se que cumpleaños (ni modo, vanidad de las mujeres) pero en fin, hizo una fiesta muy buena, disfrutamos de buenos momentos, algunos recordamos viejas relaciones, jajajaja hasta pedimos canciones que hicieron que casi.... casi.... bueno sobran las palabras y claro como en toda reunion con la nena, pues acabamos pero acabamos muy mal (ebrios por cualquier malentendido) y lo peor es que teniamos que irnos al DF al dia siguiente. En fin MUCHAS FELICIDADES NENA, me alegro que estes bien :D


Domingo: Bueno como la desvelada estuvo buena pues ya se imaginaran q me levante bastante tarde, a tal extremo que se me hizo tarde y pues ya me estaban esperando, el motivo de nuestra ida al DF, pues asistir al clasico de clasicos Chivas vs. America, claro, no le iba a ninguno de los dos pero la idea era ir con los cuates a disfrutar y vaya que lo hice, la verdad fue mi primera vez (jejejeje si fui primerizo) y la verdad me encanto, porque ademas de ver muchos goles la tensión se sentia en todo el estadio y no por muestras de agresion, mas bien por el nerviosismo de no saber que iba a pasar, me la pase super bien!!!


Obvio se me fue todo el fin de semana, tengo todavia por ahi unos business pendientes pero espero que se resuelvan pronto, haber que nos espera la semana.


viernes, marzo 11, 2005

Un dia para recordar


Cortesia de Error 500

Precisamente hoy hace un año una desgracia azoto a todo el mundo, una bomba explotó en la estacion "atocha" en la capital española, Madrid, dejando a mas de 100 muertos y a más de 1000 heridos.


Es una pena que se haya sufrido un ataque así, es detestable que gente sin escrupulos asesine de tal manera a gente que lo unico que hacia era ir a trabajar o a la escuela, la verdad me da muchisimo coraje que sucedan este tipo de cosas y todo por que???? por culpa de un "gobierno" que se cree "Policia mundial", no es justo que esa gente haya tenido que dar sus vidas por la mentalidad tan enferma y cerrada de un tipo en el que no se merecia confiar.

Hace un poco más de 6 meses tuve la oportunidad de estar en Madrid y la verdad es inevitable pasar por la estación de "Atocha", en serio, era la unica en la que se sentia una sensación de intranquilidad y lo que más me sorprendió de los españoles a los que conocí era que no tenían rencor en contra de nadie, asi es nadie!!!!, ellos sabian que eran terroristas y no gente común, ellos ya no creen en la violencia como arma, creen en la justicia y saben que se hará.

Ahora solo a nosotros nos queda seguir en contra de actos semejantes que lo unico que provocan es un sentimiento de ira en contra de personas que lo hacen.

España adelante!!!!!
MEXICO ESTA CONTIGO
Y en contra del Terrorismo


Las 5 del viernes (Feliz Número 100!!!)

Una gran felicitacion a todo el Equipo de las 5 del viernes, realemte he estado poco pero me he dado cuenta q tienen un gran público, continuen asi!!!! Muchisimas felicidades!!!!

Y ahora como siempre las 5:

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?

Pues soy relativamente nuevo solo tengo un mes de estarcontestando y efectivamente cada semana lo he hecho desde que los conocí :D

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?

Pues hasta el momento no, pero prometo que pensare algo bastante original y poco visto

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?

A la derecha??? no he visto ninguno, de plano no veo bien la pagina??? pero bueno no veo ninguno, se que son varias personas las que se encargan de mantener la actualización

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?

Pues no existe un tiempo definido, voy contestando las preguntas y me he llevado hasta 1 hora contestar

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?

Claro q me gusta, lo disfruto porq es una manera de que me conozcan un poco más, la compensación es mantener un contacto con las personas que nos leen.


jueves, marzo 10, 2005

Censura por temor

Visitando a alt1040 me encontre con la noticia de que un video habia sido censurado por algunas cadenas de noticias estadounidenses, ¿pero que tiene este video? como dice Eduardo es un video en el cual aparecen una familias (tipicas norteamericanas) las cuales llevan a sus hijas a un partido de futbol despues de una de ellas anoto un gol festeja muy emocionado y de repente bum!!!, una mina oculta expota, obviamente hay escenas fuertes en las q aparece una chica con una pierna rota y claro una chica muerta, un panico terrible. Fue producido por la ONU en una campaña en contra de las minas terrestres.

Por qué lo censuraron???
Obvio creo que el mostrar las vulnerabilidades de los estadounidenses es el principal motivo, no quieren alarmar a su propia gente ni hacerles temer el salir a un parque a divertirse, pero es lo que su propio gobierno les ha hecho. El ser objetivos tan faciles les produce un temor inimaginable, digo a quien no???



Checa el articulo aqui y afortunadamente tambien esta el video, no dejes de verlo!!


Tu palm en tu pc

Buscando por la red esos viejos programas de palm con los que me entretenia muchisimo (es decir algunos juegos, sobre todo para matar el ocio) me encontre un viejo programa emulador de palm el cual puedo decirles es indispensable y muy util para no saturar de basura el espacio q aun queda libre.

Jajajaja salio el colado del Tux, bastante buena la aplicación

Quien dice que no puedes tener tu propia palm???, claro no fisicamente pero puedes aprovechar y utilizar este emulador, obvio existen muchos "roms" que son por decir asi, las versiones de palm que estan disponibles y claro puedes probar varios programas como uno que tengo que nunca esta de mas tener el "Drunken".


Es un buen programa para aquellas noches de farra!!


Si, "Drunken" es un programa que se hace llamar asi mismo un "kit de supervivencia" ya que te permite por ejemplo decirle a una persona que haya encontrado tu palm como devolverla, que decirle a tu pareja cuando no recuerdas lo que hiciste, si se da el caso, que decirle a tus padres (muy bueno), tambien para hablar con un taxista y claro con los clasicos polis!!!


Querida, en serio olvide lo de anoche


Ahora bien, por medio de estos enlaces puedes obtener el emulador y claro el paquete de "roms" y los skins para que no se vea tan mal

PalmOS Emulator 3.5 (Practicamente las versiones 4.0 de palm)
Los Roms: Palm Pilot, Palm III, Palm IIIx, Palm IIIc, Palm V, Palm m100, Palm m105, Palm m505, PalmOS 4 EN Color, Palm OS4 EN V

PalmOS Emulator Skins 1.9 (los skins, no olvides seguir las instrucciones)

PalmOS Simulator 5.3 (Tiene la version Palm OS5 y no necesitas roms)


miércoles, marzo 09, 2005

Tu partida


Fotografia: Silvia Manzanero

Es mentira que te vas y dejas mi vida
es morir si no estas compartiendo esa sonrisa
la cruda vida se me va en segundos
sin sentido estoy burlando tus palabras de crueldad

Tus palabras llenas de veneno puro
que sin querer darmelo llenaron mis venas
recorrieron ya mi piel morada y helada
que ya no resistia ni un segundo el dolor

De repente comprendi que estar asi
sentado hablando conmigo
era solo un temor más de estar sin ti
de perder la luz que me dabas

Llegaste a ser mi tierra, mi sol, mi universo
a pesar de tu huida me has herido en vano
pero dejando cicatrices dificiles de cerrar
que hasta hoy no han sanado

Sin embargo la muerte no es opcion aun
la vida concede tristezas pero a la vez
me muestra un nuevo camino
que tal vez en lugar de unirnos nos aleja más

Pero antes de que vuelva a enamorarme
preparo tus maletas llenas de dolores
para que solo me quede con lo bello
lo espectacular e inugualable que me diste

Es por tu partida por lo que huyo
porque no veo llegar a mi ser
ese que estuvo tan perdio
en un mar de ilusiones perdidas


TUX DRAGON


martes, marzo 08, 2005

SAW: Juegos Macabros


Vaya que si fue macabro!!

El día de hoy me invitaron a la premier de esta muy muy interesante peli, la vdd estaba un poco esceptico acerca de la trama (pense que seria la clasica peli con la misma trama de siempre), pero realmente sali muy satisfecho y totalmente impactado.


Una mascara poco común que hará a tu cabeza......

Puedo decir que le da un viejo aire a la pelicula SEVEN (los 7 pecados capitales) o a Bone Collector (El coleccionista de huesos), un suspenso inimaginable a pesar de que algunas actuaciones no fueron tan buenas, pero lo que si puedo decir es que el director James Wan dio un trabajo sin igual, espectacular y con poco presupuesto pero no por ello deja de ser impactante, cabe aclarar que existen escenas muy fuertes, visualmente hablando, ya que los cadaveres y las escenas en las que se ven ciertos actos un poco sadicos pero es lo que le da un sabor muy especial.


Imaginense lo que le espera


Y el final???? WOW!!!!, la verdad no lo esperaba fue algo inusual para este tipo de peliculas pero no les dare mucha información ya que si lo hago no se sorprenderían tanto como lo hice.

Buscando algunas imagenes encontre estos datos curiosos:

1 Tras su exhibición en Sundance fue necesario recortar algunas escenas de extrema violencia para recibir una clasificación menos restrictiva y tener más oportunidad en la taquilla.

2 La película recuerda en mucho a Seven (1995) por su tono y calidad. Lo bueno es que el director no le hizo caso a su manager sobre convertirla en cortometraje y luchó por conseguir apoyo.

3 Por su humilde factura (fue rodada en 18 días) estuvo a punto de ser mandada directamente a video, pero después de las proyecciones de prueba esa idea se desechó.

Fuente: Cinemanía


Creanme, recuerden esta imagen les sorprenderá


Vayan a verla en cuanto puedan vale muchisimo la pena.

Tux Dragon en google

Bueno, finalmente mi ego se ha elevado en grandes cantidades, haciendo una pequeña busqueda por google descubri que finalmente estoy ahi, al buscar "tux dragon" he descubierto que aparecen mis dos blogs ( el de Spaces practicamente lo agarro de respaldo y para los que usan MSN 7) aunque ni modo el de Blogger no es el primero, pero espero que despues lo indexen un poco mejor.


Uju!!! ya aparesco


Es bueno saber que esto esta creciendo un poco, por cierto otra buena noticia y ahora si que hablando del blog hoy se cumple un mes desde que instale Nedstat y hasta el momento siendo las 19:17 estoy en 1111 visitas increible, la verdad no creí que en un mes tuviera tal cantidad de visitas, parace que este proyectin personal esta llegando muy lejos!!!


Wow, nunca pense tener tantas visitas y menos en un mes

Cuantas visitas van hasta ahorita???

Damitas, feliz día!!!

Bueno para porseguir y no dejar a un lado este día quiero felicitar a cad una de ustedes damitas, se que esta de más mencionar lo maravillosas que son cada una en lo que se dedica a ser, siempre tiene esa iniciativa, esa pasión que las caracteriza, yo estoy deacuerdo con muchos de que como en todo no solo se les debe de reconer un día, ni una semana, inclusive ni un año, mas bien se les debe de reconer toda su vida

Como me recordaron hace rato: " No podemos vivir con y sin ustedes"

Muchisisisisisisimas felicidades a todas las damitas, les mando muchisimos abrazos y besos!!!

lunes, marzo 07, 2005

Viejas,colados & Blogs, un dia para recordar

Bueno ya de regreso al mundo bloggero, despues de un gran fin de semana y bueno el sabado fue la gran reunión asi que empecemos un poco.

El sabadaba temprano esperaba la visita de mi comadre Cindy, quien venia de su foto de generación, me dio muchisisisisimo gusto verla y me sorprendio ver que ahora era un poco mas güera, pero realmente irradiaba un brillo sin igual, me dio muchisimo gusto que estuviera bien y tan feliz te mando miles de millones de besos comadre y se que pronto me darás una buena noticia, o me equivoco???

Y bueno ya despues a la reunion bloggera, la vdd a pesar que el lugar realmente fue insuficiente y no nos dejaron tomar chelas a menos q consumieramos comida :S (y estaba haciendo un calor tremendo adrento) en general puedo decir que me la pase muy muy bien conociendo mucha gente que solo habia tenido oportunidad de leer como a la anfitriona piel(quien no quiso que siguiera bailandole, jejejeje, nos falto mas alcohol o no piel??), flako mix, luther, antropomorfo(con el cual coincidimos que nuestra posicion en la mesa no era la mejor para poder ir al bathroom), a la queridisima alice (que no perdio la oportunidad de recordar q soy el culpable de su pequeña rivalidad con calleja, pero bueno el publico es el que decide no??? besos alice!!!), elotito, a la bella caro (la cual estaba feliz por ver a alguien de toluca, supongo q un poco de nostalgia pero me dio muchisimo gusto conocerla, ademas fue a la primera que reconocí), a blackstar,david (ingenioso periodista, que agusto fue platicar con él, por cierto ya hiciste el cambio???), agk, Eduardo de alt1040 (como no, el coqueto eduardo, jejejeje), camila en fin muchos otros que me falta por mencionar, claro y como en todas las reuniones las diferencias salieron a flote y entre platicas muy interesantes salian los conflictos pasados, jejejeje fue bastante chistoso ver eso.

Puedo decir que en su mayoria nos la pasamos bien, lastima que no tuve la oportunidad de paticar con todos por cuestiones de tiempo, ni modo tenia qu regresar a toluca y desafortunadamente la salida se presento cuando se estaba poniendo mejor el asunto, bueno ya será para la proxima, ojala sea pronto.

Ah, la lista de los asistentes la tiene caro aqui para q chequen los que asistimos!!

viernes, marzo 04, 2005

Todos estan cambiando, pero no siento lo mismo


Hay ocasiones en las que uno se encuentra en situaciones no muy agradables, gente se va, gente llega y muchos otros regresan, en estos momentos no me siento tan bien y casualmente me toco escuchar una canción que caray, como me hizo sentir mal porque me hizo recordar que yo soy el que a veces realmente no noto lo que pasa a mi alrededor y bueno aqui esta (seré el único??? o tambien les pasa a ustedes???)

Dices que vagas en tu propia tierra
pero cuando pienso en eso
no veo cómo puedas
estás dolida, estás quebrandote
y puedo ver el dolor en tus ojos
diciendo que todos estan cambiando
y no sé por qué

En muy poco tiempo
intento entender que yo...
estoy tratando de hacer un movimiento solo para estar en el juego
intento estar despierto y recordar mi nombre
pero, todos estan cambiando
y yo no siento lo mismo

Te vas de aquí
y pronto desaparecerás
y te descoloraras en una hermosa luz
pero, todos estan cambiando
y yo no me siento bien.

En muy poco tiempo
intento entender que yo...
estoy tratando de hacer un movimiento solo para estar en el juego
intento estar despierto y recordar mi nombre
pero, todos estan cambiando
y yo no siento lo mismo

En muy poca tiempo
intento entender que yo...
estoy tratando de hacer un movimiento solo para estar en el juego
intento estar despierto y recordar mi nombre
pero, todos estan cambiando
y yo no siento lo mismo

Oh todos estan cambiando y yo no siento lo mismo....

Keane - Everybody's changing / Album Hope and Fears

Como odio estos momentos, pero en fin, los tengo que aceptar.

Ahora va de retro

Asi es, el día lunes me regreso a Guanajuato, el día de hoy haciendo los arreglos de unos papeles para mi linda comadre Cindy recibi una llamada, en la cual me decian que me tengo que presentar el lunes a la fase final, unas entrevistas con unos directivos, asi que veremos que tal me va, la vdd desconosco si me tengo que quedar pero al parecer solo ire y estare de regreso en la nochesita, haber que pasa, la vdd me emociona demasiado asi que solo me resta esperar

aaaaaaaaaaaaaaaah, ya me emocione!!!!

Las 5 del viernes (número 99)

Pues cada vez mas cerca del numero 100, las 5 del viernes son las siguientes:

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena. Las bella playa de manzanillo, que tengo la oportunidad de visitar al menos 1 vez al año

2. Noche. La luna, que es un mote muy significativo que me dieron y q en ocasiones aun uso

3. Manjar. Uff, el mejor manjar fue una comida que me regalaron para mi cumple, algo practicamente inolvidable por la fecha

4. Mal sueño. El peor fue el de haber sido abducido, una experiencia muy muy mala

5. Piel. Delicadeza, forma, escalofrio de una mujer


A comenzar un fin de semana llego de muchas espectativas!!!

jueves, marzo 03, 2005

Ahora, ya regrese, aunque.... por cuanto tiempo???

Bueno despues de mi gran travesia ya ando de vuelta, al parecer me fue muy bien en los demas examenes q presente y ahora solo queda esperar que es lo que me depara el futuro.

Bueno pues ya les explico que mi estadia en Leon de los Aldama, dato proporcionado por rover, fue la de ir a aplicar las siguientes fases de mis entrevistas, la verdad eran un examen medico completo, si, muy completo y el otro fue una prueba de mas de 7 horas, imaginense, yo en ayunas y despues un examen medio cansado, de hecho al final del día ya no podía ni con mi alma obvio el estres mental fue bastante, pero al final creo que deje buena impresion y todo hace suponer que tendre que regresar, aun no se cuando pero prometo volver!!!!

realmente el viaje de mas de 7 horas valió la pena, me levantaron el animo tremendamente, la vdd andaba un poco estresado por ya no haber visto ninguna entrevista y de repente me llaman de alla y a toda la semana me han buscado, ojala surja alguna buena propuesta, esperomos que todo sea para bien, y como dice mi cuñis," no te desesperes por encontrar trabajo, si no por encontrar algo que te guste" asi que siguiendo su muy sabio consejo no me desesperare y veremos que sucede!!!

Por cierto muchisisisisisisisimas gracias a todos por el apoyo y los animos, por los que se preocuparon y los que estuvieron al pendiente de como andaba :D