sábado, enero 29, 2005

El fantasma de la Opera


El mismisimo Fantasma

Pues despues de que mi cuñis me saco del enojo y nos fuimos a ver la de meet the fockers, que por cierto ya hice un post, ya despues me toco devolver el favor, me encontre a mi cuñis conectada y como los dos andabamos aburridos y bueno ella no en gratas compañias, la invite al cine y al llegar cual fue nuestra elección, claro!!!, ya lo leiste por el nombre del post!!!


Christine, toda una belleza!!!

Del teatro al cine, esta pelicula es un musical grandioso y si de plano no te gusta este tipo de genero, mejor ni vayas a verla, te vas a dormir como muchos lo hicieron caray si en realidad la pelicula es bastante llamativa. Las actuaciones son bastante buenas lo mejor de la pelicula ademas de la musicalización que se lleva a travez de toda la trama, el grandioso y espectacular vestuario, la excelente escenografia que esta diseñada, muy acorde a la época en la q se desarrolla.


Inigualables escenografías y vestuario

Por cierto existe una batalla en un cementerio, esto me trajo no muy gratos recuerdos de mi viaje por bruselas, ya que andando paseando por alla, llegue aun terrible cementerio, el cual fue impresionante, estaba solo y sentía muchas miradas sobre mi, fue bastante espelusnante

La escena que más me impacto fue cuando el Fantasma se lleva a la bella Christine a su guarida, a travez de pasadisos, un pequeño viaje en una góndola y claro la impresionante escenografia alrededor del hogar del fantasma.


Un viaje inigualable para Christine

Si te gustan los musicales, tienes que verla!!! de 5 estrellas!!!

viernes, enero 28, 2005

Que semanita!!! Parte 2

Ok, segunda parte.

El resto de la semana pues estuvo un poco ajetreado, entre la organización de la salida a six flags, que GRACIAS AMIGOS, hasta el momento solo 3 personas han confirmado que si van, otros q no pueden por distintas causas se les pasa, pero a los demas no no no. Asi q aun no se si se vaya a hacer la salida, es mas ni mi señora va, pero no me importa, yo dije q queria irme este fin y lo haré, no se bien aun pero q diablos, me perdere el fin de semana (por cierto si alguien se anima, avisenme, si no me conocen, tambien animense y deje un post, ando en Toluca, por el momento).

Tambien el miercoles oh decepcion de la selección, aunq aceptemoslo, es bueno q se prepare con rivales "fuertes" o no?? ah y bueno tambien ese dia me entrevistaron para dar clases en un colegio, una materia muy chida q acerca de la historia de la tecnologia, algo q me fascina, desafortunadamente no pude aceptar por problemas de horario, pero veremos q pasa tal vez si llegue a dar una q otra clase, ah y claro no podia faltar irme de compras con mi cuñis, la cual va a darme un nuevo look, y no empezamos mal!!! aunq aun faltan algunas cositas pero ya espero queden rapido.

El jueves era la esperada reunion de los bloggers de Toluca y Metepec, pero ni modo no asistieron, q mal pex, ni modo ojala alla en ocoyoacan no suceda lo mismo, ah pero lo importante de ese dia es que fue a un concierto de Abel "El mago", un trovador excelente originario de aqui de Toluca, WOW!!! un gran espectaculo y mas aun q soy un gran fan de sus canciones si llegan a tener la oportunidad de oirlo se los recomiendo y si no escuche "El heroe" para q se den cuenta.

Yya finalmente hoy un dia super ajetreado, desde tempra con mis hermanitos, irlos a dejar y recoger a la escuela y viernes salen mas temprano, anduve de un lado para el otro, en el banco, haciendo los pagos de agua y de predial de las casas, asi q bueno se me fue toda la tarde ah y ademas visitando a las primas y primos de mi papa ya q el domingo tenemos la misa de mi abuelita q.e.d. asi q ya llegue tarde a mi casa y siguiendo arreglando mi lap, me puse a escribirles esta sarta de tonterias, buenola noche aun es joven, asi q tal vez coloq mas post hoy.

Que semanita!!! Parte 1

Caray esta semana ni buena ni mala, es una lastima q haya pasado tanto tiempo para poder regresar a mi blog, pero bueno asi pasa con mi lap, que por cierto es la culpable de q toda esta semana no haya posteado nada por aqui.

Asi es de nuevo mi compu hizo de las suyas, despues de instalarle un programa q aunq la mayoria de los q visiten este blog no hayan oido escuchar es muy importante Oracle database 9i, asi es por andar probando y tratando de practicar un poco para mi examen (q por cierto hice esta semana y en unos momentos les contaré) pero ni modo asi pasa.

Ahora bien en este examen pues me citaron para hacerlo a la 1 de la tarde, oh sorpresa me llevo mas de 4 horas resolverlo, asi es 4 horas, y oh sorpresa, solo eran dos pesadisimos desarrollos de SQL (lenguaje para obtener algun de informacion de una base de datos), pero no me di por vencido, y aunq no estuvieron el 100% correctos, les puedo decir q estoy orgulloso de haberlo podido terminar y solo fueron detallitos minimos los surgieron, la vdd no me habia enfrentado a un problema asi en ninguno de los examenes de la escuela, pero espero salir bien y q por fin me llamen (ya q despues de terminarlo no pude entrevistarme con una ingeniera para ver lo del puesto, asi q solo me dijeron q se comunicarian conmigo) y aunq a la fecha no lo han hecho la vdd no pierdo las esperanzas de q si pueda entrar ahi.

Bueno ahora corto este post, no tiene caso de extenderme demasiado, ya q seria una flojera para ustedes leer todo de uno solo, asi q lo divido en partes para q se mas sencillo y practico

domingo, enero 23, 2005

Adios LADY!!!!!!

Ya despues de casi una semana, pues LADY se tuvo q ir, regreso a vivir con mi tio, la vdd ella estaba super triste porq extrañaba a su hermana (con ella vivia) y pues aqui en ola casa ya casi no comia, algo de lo q si estabamos preocupados, por eso decidimos q tendria q regresar para evitar q tuviera un problema de salud.

Bueno, ni modo se tuvo q ir y ya solo podre verla los fines de semana y traerla a la casa como invitada, ni modo asi sucede a veces, pero si la voy a extraar muchisimo, la vdd pense q estaria aqui mucho mucho tiempo.

TE QUIERO LADY!!!!!!!

DISCULPA PUBLICA

Ok este mensaje es para hacer una disculpa pública a la presiosa y bella Adriana Ramirez, el motivo, bueno la verdad fue una estupidez de mi parte porq habia quedado en pasar a las 9 de la noche, desafortunadamente se presentaron circunstancias q no me hicieron posible llegar a tiempo y claro, no fue algo q estuviera en mis manos del todo, solo q me sorprendio el tiempo y claro no lo espera asi.

Se q no hay una disculpa o perdon justificable y la vdd no la estoy buscando solo quiero hacerlo a travez de este medio debido a que bueno tengo q buscar la manera de enmendar este error y una manera es reconocerlo publicamente

!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIL DE MILLONES DE DISCULPAS ADRYS!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, enero 21, 2005

Buenas nuevas!!!!!!

Al parecer ayer en la entrevista, a pesar de ser tan corta, pues me fue muy bien, ya q en la mañana recibi una llamada del Ing. q me estarequieriendo, diciendome q habia dejado buena impresión el dia de ayer y q solo lo unico q tenia q hacer era realizar ese examen practico y salir bien y ya con eso tengo el puesto!!!!!

La vdd me cae muy bien esa noticia, xq pense q ya iba a ser dificil obtener el puesto, ahora solo queda prepararme y demostrar q si soy capaz.

jueves, enero 20, 2005

La segunda entrevista

Bien, por fin ya esperaba algo en la segunda entrevista q me hicieron, pero no fue lo q esperaba.

Se preguntaran xq, bueno primero, la cita fue a las 8:30, claro q tuve q levantarme mas temprano q de costumbre y claro, Toluca es la capital del frio, estabamos a 4 bajo cero!!!!!! y bueno ya pase super bien, no hubo problemas en la entrada, despues como era al 2do q iban a entrevistar la ingeniera, pues tuve q esperar, pero no fue media hora, sino casi 2 horas y mediay bueno, lo q puedo sacar de esa espera es q estuve en una junta donde estuve viendo la manera en q trabajan y mantienen un poco su desarrollo en base de datos.

Ahora bien la entrevista, claro esta no duró mas de 5 minutos!!!!!!, me hizo una pregunta e hizo q escribiera una sentencia de sql, cosaq de repente me bloquee y oues si me perdi feo, y no se si este haya sido ek motivo, pero finalmente me dijo q me hacia el examen (practico) hasta el lunes, cosa de la cual senti alivio ya q me dara tiempo de hacer ejercicios y estar super bien preparado

Pues esperemos q me vaya bien este lunes y ya pueda tener chamba

miércoles, enero 19, 2005

Regreso LADY!!!!!

Despues de casi 3 meses de estar alejada de casa por fin fuimos a recoger a mi linda y adorada perrita la LADY, ella es una perrita chihuahueña muy linda, pequeñita y juguetona, la verdad estoy muy muy feliz q ya este de regreso, porq ella es mi adoración, aparte ella me quiere mucho y la vdd ella es la q da el ladrido final para saber si una persona es agradable o no, no a cualquier persona la acepta facilmente, asi q si eres de las o los afortunados a los q no les ladra la Lady puedes sentirte muy agusto en esta su humilde casa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA LADY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La busqueda de chamba

El dia de hoy fue uno de los mas esperados desde hace unos diás, por fin recibi una llamada del banco HSBC para q me presentara a hacer el examen para una vacante q existe, la vdd parece q me fue muy bien y me citaron de nuevo para el jueves esperemos q ya tenga empleo para finalizar la semana!!!!!

Ojala q si, estare al pendiente!!!!

domingo, enero 16, 2005

Una reunion para Bloggers

Hay una Interesante propuesta por mi amigo Ceron, para q los bloggers de la ciudad de Toluca y de Metepec nos reunamos para conocernos un poco este jueves 27

Si quieres informarte un poco da click aqui, y no olvides mandar el comentario para confirmar tu asistencia

Meet the Fockers


Que familia!!!

Claro como buen fin de semana y despues de un tremendo coraje q pegue pues me desconecte del mundo, si 0 msn y celular y para todo me nege, ya hasta q llego el momento q me aburri y me contacte con mi cuñis (Jessi), anduvimos platicando un rato y me invitó al cine, asi q fuimos al cine y como andabamos de simples que riamos ver algo q nos hiciera reir más, asi q decidimos conocer a la familia Focker.

La vdd pensaba q iba a ser una pelicula bastante ridícula y creanme lo es, pero me entretuvo bastante, las bromas, las situaciones y en general esta peculiar familia hacen q esta pelicula no sea tan mala, claro es la clasica pelicula americana de comedia, pero la vdd es muy recomendable para pasar la tarde a gusto, ademas el elenco es de primera!!!.


Un masaje???

Le doy 4 estrellas por mantenerme entretenido y las excelente actuaciones.


Hasta en los lugares mas intimos esta la familia unida

La fiesta!!!!!!

Ok para los q no pudieron asistir a la primera reunión del año y por supuesto en honor a nuestra querida amiga chioooooooooooo, pues les platico brevemente lo que paso en esta ocasion.

Como siempre, se les cita a las 9 de la noche y solo llegan 3 personas a tiempo, como siempre!!!! y si, como lo estan pensando yo tampoco llegue a las 8, pero yo fui por el pastel!!! ademas me entere q desafortunadamente mi linda novia chocó, (Increible q en la misma semana en la q yo lo hago mi niña le suceda lo mismo, increible pero cierto) asi q estuve hablando un buen rato con ella para relajarla ya despues de toda la tension q paso, pero en fin, una vez q llegue con mi cuñis al depa de del DAny pues si se veia bastante triste la situación xq habian llegado pocos y bueno la festejada aun no llegaba!!!!!. Asi q llegue a localizar a chio, pero afortunadamente si llego pronto y ya con los pocos q estabamos ahi le cantamos las clasicas mañanitas y partimos su pastel!!!

Despues de un rato de andar platicando, y algo q ya me esta cansando un poco es estar habalndo de q si ya encontramos trabajo, por un rato es entendible pero ya estar centrandonos en ello, la vdd se vuelve tedioso, pero bueno ya despues nos pusimos deacuerdo para ir a comprar las cosas para beber!!!pero conforme pensabamos q comprar empezaron a llegar los mendigos q no asistieron a tiempo, ahora bien una vez q regresamos de comprar las cosas, una buenas tellas de tequila y como no hubo cervezas chicas pues nos las cambiaron por cahuamas!!!! si!!!

Claro como era cumple de chio le dimos una cahuama a ella sola para q brindara con todos los presentes, como ya se imaginaran chio al principio no queria, pero ni modo se tuve q resignar (la vdd le costo trabajo) y tomar con todos, so, se mareo bastante la chio, inclusive se acabo la cahuama y tuvo q continuar con otra!!!!, bueno solo la mitad, pero ni modo, no habia terminado de brindar con todos, como ya despues de la cantidad de alcohol se mareo no quiso bailar!!!! asi q ni modo le tuvimos q bailar y claro y quien es el unico q siempre se ofrece a hacerlo........ si asi es. Fue divertido, y duro bastante el bailecito y ya despues de eso bueno a seguir tomando y platicando con los cuates.

La lista de los cuates (amigos!!!) que llegaron fueron: empezando con las damas como siempre, pues la festejada Chioooooo!!, Reyna, Ingrid (novia del Dany), Jessi (Mi cuñis), Paulina, Alejandra (hermana de Pau) ah!!, y el Model!!!, jejejeje no es cierto Model, y de hombres, el anterior mencionado, Chucher, Pariss, Efra (Q por fin despues de muchas muchas fiestas, al fin llego a una), Ceron, Oscar, Agustin (un amigo de la prepa),obvio el dueño del lugar Dany y un servidor, los q tienen perdon de Chio por avisar q no llegaban son solo Rafita, el Oso, (q ya por fin regreso) y Virgy, los demás q lastima q no fueron y q poca!!!!! en especial tu kirvo, el chucher estuvo tras los huesos de chio toda la noche eh!!!!

Bueno ya Cereon no llevo su camara pero Reyna no nos falló, asi q en cuanto me las envie, q espero q sea pronto, la pondré en la seccion de imagenes!!!

CHIOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala si te la hayas pasado chio, muy chido, TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!

jueves, enero 13, 2005

Invitacion a la fiesta de Chioooooooooooo!!!

Bueno el dia de hoy decidimos que seria muy chido hacer una pequeña reunion estilo ISC para nuestra buena amiga Chiooooooooooooooo!!!!

Estan coordialmente invitados, es este viernes 14 de enero, es decir mañana, a las 9, en donde??? en el clasico lugar de reunión, !!!!EL DEPA DEL DANY!!!!

No falten y lleven para la cooperacha!!!!!

Mi gran choque

Bueno, entre las malas noticias de que el Toluca no paso a la lbertadores y q de plano tal ves no tenia fiesta por lo de mi salida, surgió un pequeño incidente, si CHOQUE!!!!, despues de ir a dejar a mi linda niña alrededor de las 8:30, pues un tipo se me cerro y di un volantazo, esto provoco q fuera a estrellarme con un camion q estaba estacionado entonces reaccciones y di otro valantazo hacia el lado contrario cosa q hizo q no estuvira mas grave.

Para los preocupones no me paso nada, estoy bien, fuera de un susto y la preocupación momentanea de mis padres, no paso a mayores, aun estoy en la jugada.

sábado, enero 08, 2005

Ya he vuelto!!!

Por fin ya estoy de regreso a la RED despues de una pequeñas pero bien merecidas vacaciones en la bella ciudad de Zitacuaro Mich. asi que de nuevo a la busqueda de empleo y de las nuevas oportunidades.

Por cierto los que se preguntan q me trajeron los Reyes, bueno..... como algunos de ustedes saben no me porte tan tan tan bien como hubiera querido, 2004 fue un año dificil para mi, pero bueno ya se termino!!!! y claro que lo unico q encontre en mi zapato fue una mendiga "Paleta Payaso", me habran querido decir algo????.

Pero bueno ni modo, ya despues ese dia, es decir el 6, tuve q informar a mis queridas amigas que desafortunadamente no llego su regalo, si sus hombres europeos de 1.90 güeros, de ojos azules, etc., porq al parecer no me cumplieron lo mio, jejejejejeje pero despues se me cumplio uno de ellos.

Asi es al menos llego algo que esperaba desde hace algun tiempo, MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO ADRI me cumpliste el mas importante de ellos!!!!

martes, enero 04, 2005

La leyenda del tesoro perdido


Increible, espectacular, una pelicula que te mantiene al borde del asiento, en esta ocasion no puedo negar que la casa productora disney hizo un gran acierto al elegir llevar a la pantalla esta pelicula tan peculiar, aunque de primera instancia la publicidad nos haga recordar a aquel legendario Indiana Jones, la cruda realidad es que efectivamente se busca un tesoro, aun asi la forma en que se va desarrollando la pelicula nos hace estar a la espectativa de cada uno de los los acertijos que tienen que ser resueltos para lograr obtenerlo, no cabe duda que no dejaran su asiento, es una historia llena de acción que realmente no los decepcionara, ya que el execlente actor Nicolas Cage realiza una de sus mejores actuaciones, y en esta pelicula no nos podia decepcionar.

De 5 estrellas


Taxi (la verdad una copia americana de la francesa)

Si, para aquellos que sean buenos aficionados al cine independiente recordaran que aprox. en el 98 salio una pelicula llamada de la misma manera "Taxi" cuando vi esta pelicula me recordo en gran medida aquella pelicula del 98, es obvio, que la historia es la misma, con personajes muy muy pero muy similares, bueno aunque como es de esperarse la version americana tuvo q cambiar los aspectos para hacerla llamativa, por lo que incluyo a unas bellas, bellisimas, pero hermosisimas modelos brasileñas como ladronas, como q en mi particular punto de vista salva la pelicula, y no cabe duda que esta version es comica por las situaciones que llegan a presentarse, asi q si andas de simple es muy recomendable que la vayas a ver.


Que belleza!!!

Para mi gusto se lleva 2 estrellas, por recordarme aquella buena pelicula francesa.

Sipnosis

Belle Williams (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi tuneado, se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de Nueva York. Pero conducir un taxi es únicamente un alto en el camino en pos de su verdadero sueño: Belle quiere ser campeona en una carrera de coches. Y está muy bien encaminada, hasta que descarrila por culpa del espídico policía Andy Washburn (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tienen parangón con su total ineptitud detrás del volante. Washburn, cuya falta de destreza al conducir le hace aterrizar en una perrera precintada, está loco por atrapar a una banda de bellas ladronas de bancos de origen brasileño, a cuyo frente figura Vanessa (Gisele Bündchen), fría, calculadora y con unas piernas larguísimas (WOW!!!). Para atrapar a estas evasivas delincuentes sin permiso de conducir, Washburn convence a Belle para que se una a él en la persecución de Vanessa y de su equipo. Belle tiene con él carta blanca para conducir a la velocidad que le dé la gana y saltarse a la torera todas las leyes. Un policía sin coche y una taxista loca por la velocidad, dos compañeros de faena inusuales en Nueva York, empiezan a jugar a toda velocidad al gato y al ratón con las ladronas. Así va a ser, al menos, si Belle y Washburn no terminan antes matándose el uno al otro.



Una pareja bastante cómica

lunes, enero 03, 2005

Ocean's Twelve



Para los buenos amantes del cine, les puedo decir q esta es una de las mejores secuelas que han surgido, claro no tenemos grandes escenas de robo y de preparacion como fue en la primera parte, pero encontramos una serie de nuevos aspectos en los que se permitio incluir y estos son los comicos, existe una escena en la q los 11 de Ocean se encuentran en la carcel, asi como lo leen, es bastante divertido ver las caras de cada uno de los personajes.
Para mi una pelicula bastante recomendable que pueden dejar de ver, ademas para los hombres sera un deleite ver a la señora Jones y bueno las mujeres, digo bastan las palabras
5 estrellas no se la pierdan!!!!!



Catherin Zeta-Jones esta espectacular!!!!!

Mi nuevo DVD

El dia de hoy despues de varios intentos fallidos de adquirirlo lo logré, pude comprar uno de los DVD q buscaba "Alejandro Sanz Los videos", claro se q a muchos de ustedes no les gusta y vdd no importa pero como saben tambien es uno de mis cantantes favoritos asi q ni modo y aparte este mi blog!!!!

Recomendable???? Si eres fan o no tan fan de Alejandro Sanz pues la respuesta es un rotundo "SI!!!!!!! Q ESTAS ESPERANDO????!!!!"

Se los recomiendo!!!!!

De regreso a casa

Ya despues de bastante tiempo de andar desconectado y haber pasado estas buenas fechas a lado de la familia, bueno pues no queda mas que regresar a trabajar en este blog y bueno por la cantidad de dias que han pasado tengo muchisisisima información que colocare desde hoy y en los siguientes dias!!!!

Espero que hayan pasado estas fiestas felizmente con sus familias y les mando muchos abrazos y a las chicas ademas de abrazos BESOS.

Esten pendientes!!!!!!!!!!!!!!

Mi nuevo blog, visitalo en Blogger

Bueno uno de los propositos de haber creado este espacio fue el de dar a conocer un poco de lo que esta pasando con mi vida y que mis buenos amigos no me pierdan la pista.
Es por ello que decidi que no solo aqui podran checar mi blog, asi que como sitio alternativo existira esta direccion , no olviden visitarla, aunque veran que practicamente contiene la misma informacion que esta aqui.
Asi que no se les olvide mandar comentarios, no sean mendigos!!!!!!

sábado, enero 01, 2005

Si!! estoy contigo

Lo prometido es deuda, aqui esta el video y la letra de I'm with you de Avril lavigne


I'm standing on the bridge
I'm waiting on the dark
I thought that you'd be here
by now
Ther's nothing but the rain
no foot steps on the ground
Im listening but there's
no sound

Isn't anyone trying to find me
Won't somebody come take me home

it's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are but I
I'm with you
I'm with you

I'm looking for a place
I'm searching for a face
Is anybody here
I know

Cause nothing's going right
And everything's a mess
And no one likes to be
alone

Isn't anyone trying to find me
Won't somebody come take me home

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I
I'm with you
I'm with you

Oh!

Why is every thing so confusing?
Maybe I'm just out of my mind

Yeah yeah yeah...

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't Know Who You are
But I
I'm with you
I'm with you
Take me by the hand
Take me somewhere new
I don't Know Who You are
But I
I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I don't Know Who You are
But I
I'm with you
I'm with you